Os cuento como sali de la heroína

Staffordshire

Nadie tiene el pasado tan limpio como para juzgar
Desde
11 Jun 2021
Pues eso ,si puedo ayudar a alguien.
Tuve tres sobredosis,empecé fumando caballo hará unos siete años y cinco años chutandome.
Llevo más de dos años limpio,menos un par de recaídas aisladas en el tiempo.ayer por ejemplo me invitaron a fumar heroina en plata,le di tres caladas y punto.me ofrecieron más pero les dije que no,.he aprendido donde está mi tope me regalaron algo de speed,ayer me metí una ralla después de la heroina y volví a guardar el speed.hace años habría fumado más y me habría ventilado la anfeta.ahora se disfrutar más de las drojas ,con moderación

Adjuntos

• IMG-20220115-WA0002.jpeg
    IMG-20220115-WA0002.jpeg
    511 KB · Visitas: 346
Última edición:
Si,que chutarse es una cosa y engancha un huevo

La última vez que me chute,fue en nochebuena y acabe potando la cena.ahi me dije ,nunca más.si eso fumar un poco y ya

No ingrese en ningún centro ni nada,mi mujer se quedó embarazada y fui a salud mental,conté mi problema,me recetaron metadona,tranxilium 50 olanzapina gabapentina y reagila.luego me cambiaron la metadona al suboxone.que llevo sin tomarlo algo más de un mes y no he pasado mono ni nada

Me hicieron la cura del sueño en el hospital, diez días mega empastillado y salí como nuevo.

Sí señor, bien puesto, uy, perdón.

Bien puesto... En Consumo Responsable, lonchafineando el jaco.

Si recaes en plan bestia (Dios no lo quiera) habrás de sacarlo de esta sección, sería Consumo Irresponsable.

Ni te arrimes más a esa cosa.
No,ya he aprendido donde está mi tope

Volver