¿Os cagais tambien en los diseñadores y fabricantes de los bricks de leche?

Hay más peligro del rebebido, del retroceso de las gotas, por ser a menudo muy cortas las boquillas
Aún así lo probaré por tus cajones toreros, que llevo toda la vida haciéndolo así, ya te vale esquirol de los huevones

Te iba a preguntar si te metes en el calzoncillo la platano aun goteando al miccionar por el rebebido, cuando he visto que te llamas "Carmen".

un truco lonchafinita es apurar el cartón con un tajo en una esquina para no tirar el último chupito, que te sirve para un cortado. De cada chupito que tiras cada 6 cartones, llenas un vaso.

Te iba a preguntar si te metes en el calzoncillo la platano aun goteando al miccionar por el rebebido, cuando he visto que te llamas "Carmen".

En condiciones de ausencia de estres siempre me la seco antes. Agradezco su interés por mi intimidad y no vaciló en hacerle participe, solo a título pasivo ;) , de la misma

Última edición:
Raro es el día que no manchas la encimera o la mesa del office al borbotonear la boquilla de esos bricks, pues el diseño debe obedecer a alguna suerte de diabólica conspiración en hacernos sufrir limpia que te limpia. HAN reducido el diámetro de la boquilla, de manera que se colapsa la salida del producto al tener dificultades en ser sustituido por el aire y ellos se traduce en borbotones fluyentes con el consiguiente alegre chisporreteo por las superficies. En otras ocasiones han reducido la longitud de la boquilla y se produce un efecto de rebedido con idéntico resultado
SI ERES UN DAMNIFICADO COMO YO ÚNETE AL MOVIMIENTO "Stopbricksinfames"

Me pasa algo parecido pero con las salsas de HEINZ, aprietas un poco el bote plástico y te sale el chorrazo.

La leche se deberia vender en sachets

Mas da repelúsncia aun me causa aquellas marcas que ahora de repente... LLEVAN AIRE EN SU INTERIOR

Toda la fruta vida haciendolos al VACIO y ahora se ve que nos quieren condenar a oleaditas de botulismo

Raro es el día que no manchas la encimera o la mesa del office al borbotonear la boquilla de esos bricks, pues el diseño debe obedecer a alguna suerte de diabólica conspiración en hacernos sufrir limpia que te limpia. HAN reducido el diámetro de la boquilla, de manera que se colapsa la salida del producto al tener dificultades en ser sustituido por el aire y ellos se traduce en borbotones fluyentes con el consiguiente alegre chisporreteo por las superficies. En otras ocasiones han reducido la longitud de la boquilla y se produce un efecto de rebedido con idéntico resultado
SI ERES UN DAMNIFICADO COMO YO ÚNETE AL MOVIMIENTO "Stopbricksinfames"

Ese video es tendencioso, no es por la forma en que usas el tetra brik, es porque cuando "sale a borbotones" es porque se inclina demasiado el envase y la salida del liquido esta al fondo del contenido y tiene mucha fuerza. Es decir, si lo coges de forma "incorrecta" pero inclinandolo menos de forma que la abertura este siempre mas o menos ligeramente por debajo de la superficie, no sale a borbotones, independientemente de como sujetes el envase.

Volver