Os arrepentís de no haber comprado masivamente Bitcoin cuando estuvo a 15.000 en diciembre de 2022?

Os arrepentís de no haber comprado masivamente Bitcoin cuando estuvo a 15.000 en diciembre de 2022?

• Votos: 15 53,6%
  • No

Votos: 13 46,4%

• Total de votantes
    28
Yo lo que flipo es que habiendo tantos multimillonarios supuestamente gracias al foro y a los posts del bitcoin querido líder tenga que mendigar para mantener el spectrum (no entro en los entresijos del tema...) . Ratas más que ratas.

Recuerdo con exactitud la primera vez que utilicé Google. Empezaba a trabajar en temas tecnológicos, por entonces usaba Altavista y un compañero me lo vino a enseñar, ni siquiera había oído hablar de él.

No tenía un chavo por entonces (bueno, ni ahora :p), pero pensé que podía invertir en ello, que iba a ser un bombazo.

Al día siguiente, obviamente ya me había olvidado. Como otras tantas veces (algunas aciertas, otras no...) en las que ves algo que se va a imponer.

Soy muy fistro para eso, seguramente porque me ha costado mucho cada euro que he ahorrado. Pero sí que tengo bastante claro que estas oportunidades surgen pocas veces, y que la única forma de forrarte es invertir cuando el resto aún no lo conoce bien.

Cuando vas del palo tipo bitcoin, con tantos ojos encima, puedes forrarte, pero cada vez será menos probable. Y, sobre todo, también puedes arruinarte hasta el extremo

Igual con un bitcoin o similar puedes multiplicar (si cuentas una racha buena...) tu dinero por 3, lo cual es una pasado. Pero seguro que si hubieras invertido en Amazon o en Google o en Netflix cuando salieron, hubieras multiplicado...¿por 100? ¿Por 1.000?

Igual con un bitcoin o similar puedes multiplicar (si cuentas una racha buena...) tu dinero por 3, lo cual es una pasado. Pero seguro que si hubieras invertido en Amazon o en Google o en Netflix cuando salieron, hubieras multiplicado...¿por 100? ¿Por 1.000?
La cuestión es que muy probablemente habrías vendido al hacer un x2 o un x3, al creer que la cosa había tocado techo, sintiéndote además un genio de las finanzas.

Seguramente como tantos que compraron 20 o 30 BTCs a 3 o 4 dólares y los vendieron a 2000.

La cuestión es que muy probablemente habrías vendido al hacer un x2 o un x3, al creer que la cosa había tocado techo, sintiéndote además un genio de las finanzas.

Totalmente. O imagina, multiplicar por 10. Aún lo estaría contando meparto:

Pero es cierto que un selecto grupo de empresas, de esas que ahora 'dominan el mundo', pasaron de no ser nada a ser lo que son, y por cantidades perversoss de hace 20 ó 25 años, ahora seríamos ricos.

Cuando muchas veces se hacen esas demagogias de la propiedad de los medios de producción o similares, como si fuera algo imposible para el tío corriente, siempre se piensa en heredar la fábrica, pero nunca en apostar por empresas con futuro. Que pueden multiplicar la inversión hasta extremos absurdos.

Seguramente haber invertido 6.000€ de los 90 en esas empresas que he puesto, haría que a estas alturas no tuvieras que trabajar, ni preocuparte mucho por la jubilación...

Me arrepiento de no haberme metido en el tinglado de bitcoin cuando se empezó a hablar en este foro, que no tenía aún ni un precio y con un pc minaban 4 al día.
No te arrepientas, acuérdate de ese que pago una pizza en bitcoins cuando valían poco más de un dólar. Si hubieras minado al principio habrías gastado los bitcoins en chorradas a la que valieran 100€ como mucho.

No te arrepientas, acuérdate de ese que pago una pizza en bitcoins cuando valían poco más de un dólar. Si hubieras minado al principio habrías gastado los bitcoins en chorradas a la que valieran 100€ como mucho.
Ya, ese es mi consuelo, que no habría tenido la sangre fría de aguantar hasta ahora. Recuerdo un tío que compró una casa por 8000 bitcoins. La casa más cara de la historia.

Totalmente. O imagina, multiplicar por 10. Aún lo estaría contando meparto:

Pero es cierto que un selecto grupo de empresas, de esas que ahora 'dominan el mundo', pasaron de no ser nada a ser lo que son, y por cantidades perversoss de hace 20 ó 25 años, ahora seríamos ricos.

Cuando muchas veces se hacen esas demagogias de la propiedad de los medios de producción o similares, como si fuera algo imposible para el tío corriente, siempre se piensa en heredar la fábrica, pero nunca en apostar por empresas con futuro. Que pueden multiplicar la inversión hasta extremos absurdos.

Seguramente haber invertido 6.000€ de los 90 en esas empresas que he puesto, haría que a estas alturas no tuvieras que trabajar, ni preocuparte mucho por la jubilación...
La cuestión está pues en joldear con huevones. Y aunque se vaya a cero habrá valido la pena cada puñetero minuto

Volver