Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sí, compré una cantidad prudente pero me quedé corto. Ahora ya no creo que lo volvamos a ver jamás en 15k
Yo me arrepiento todos los días de no haber comprado/minado bitcoin cuando me habló de ello un compañero de trabajo. A 100€ estaba btc...
¿Cómo voy a poder "fabricar" dinero con un pc? dije. Menudo gilipishas.....
el que no se consuela es porque no quiere...Porque tu eres una persona racional. Los que sacan pasta de esta cosa son gente brillante que tiene la plasticidad cerebral suficiente para valorar adecuadamente la infinita estupidez humana.
Las caricias mentales que os hacéis,15k va a ser difícil, pero según mis cálculos existe una probabilidad alta de volver al rango 30-37k de aquí al año que viene, probablemente alcanzando los 26k, antes de dar paso al siguiente ciclo alcista.
En el escenario más bearish posible, se alcanzarían los 10-13k, y aún así se mantendría el ciclo histórico alcista.
Estáis muy malacostumbrados a ganancias surrealistas. Bitcoin lleva más de un x2 en el último año, eso es una barbaridad. Obvio que si vas a memes con poco marketcap, si coges los buenos vas a hacer x20 y cosas así pero es muy complicado dar con las memecoins buenas pronto.El que haya comprado btc en 2022 no es muy listo. Qué espera? Que suba a 150k? Cuanto falta para eso?
Yo me arrepiento de no haber comprado
MAGA o SATS o WIF
Eso ya lo oí en 2020 con BTC a 6kEl que no haya comprado la cosa esa a 2 duros EN SU DIA, que se olvide ya, aqui están hablando pir hablar y formandose castillos en el aire con su imaginacion