Os arrepentís de no haber comprado masivamente Bitcoin cuando estuvo a 15.000 en diciembre de 2022?

Os arrepentís de no haber comprado masivamente Bitcoin cuando estuvo a 15.000 en diciembre de 2022?

• Votos: 15 53,6%
  • No

Votos: 13 46,4%

• Total de votantes
    28
Yo me arrepiento todos los días de no haber comprado/minado bitcoin cuando me habló de ello un compañero de trabajo. A 100€ estaba btc...

¿Cómo voy a poder "fabricar" dinero con un pc? dije. Menudo gilipishas.....

Yo sí, compré una cantidad prudente pero me quedé corto. Ahora ya no creo que lo volvamos a ver jamás en 15k

15k va a ser difícil, pero según mis cálculos existe una probabilidad alta de volver al rango 30-37k de aquí al año que viene, probablemente alcanzando los 26k, antes de dar paso al siguiente ciclo alcista.

En el escenario más bearish posible, se alcanzarían los 10-13k, y aún así se mantendría el ciclo histórico alcista.

Romper claramente por debajo de los 10k lo veo altamente improbable, si eso pasara sería una debacle que daría la razón a los que piensan que bitcoin es sólo una estafa. Pero es casi imposible que eso ocurra. Lo que ocurrirá es que los ciclos alcistas serán cada vez menos espactaculares (la tendencia es clara estos últimos años) y las caídas también menos pronunciadas. Se estabilizará dentro de un rango de precios altos como el oro y con una evolución progresivamente alcista (por la devaluación de las monedas fiat, no por otra cosa), pero con mayor volatilidad.

Respecto al momento actual, buen momento para vender y recoger ganancias. La única señal de compra en estos momentos sería si una vela semanal cerrase limpiamente y con un volumen importante por encima de los 77k.

O minarlos en 2009 cuando estaban a 4$ y sacabas uno en 2 días con una gráfica media no te joroba.

Yo me arrepiento todos los días de no haber comprado/minado bitcoin cuando me habló de ello un compañero de trabajo. A 100€ estaba btc...

¿Cómo voy a poder "fabricar" dinero con un pc? dije. Menudo gilipishas.....

Porque tu eres una persona racional. Los que sacan pasta de esta cosa son gente brillante que tiene la plasticidad cerebral suficiente para valorar adecuadamente la infinita estupidez humana.

Porque tu eres una persona racional. Los que sacan pasta de esta cosa son gente brillante que tiene la plasticidad cerebral suficiente para valorar adecuadamente la infinita estupidez humana.
el que no se consuela es porque no quiere...

15k va a ser difícil, pero según mis cálculos existe una probabilidad alta de volver al rango 30-37k de aquí al año que viene, probablemente alcanzando los 26k, antes de dar paso al siguiente ciclo alcista.

En el escenario más bearish posible, se alcanzarían los 10-13k, y aún así se mantendría el ciclo histórico alcista.
Las caricias mentales que os hacéis,
El que haya comprado btc en 2022 no es muy listo. Qué espera? Que suba a 150k? Cuanto falta para eso?

Yo me arrepiento de no haber comprado
MAGA o SATS o WIF
Estáis muy malacostumbrados a ganancias surrealistas. Bitcoin lleva más de un x2 en el último año, eso es una barbaridad. Obvio que si vas a memes con poco marketcap, si coges los buenos vas a hacer x20 y cosas así pero es muy complicado dar con las memecoins buenas pronto.

Yo compré a 1€ y los perdi en un disco duro SSD

El que no haya comprado la cosa esa a 2 duros EN SU DIA, que se olvide ya, aqui están hablando pir hablar y formandose castillos en el aire con su imaginacion

Qué chorrada.
Constantemente están sucediendo cosas de las que te estarás arrepintiendo dentro de X tiempo por no aprovecharlas.
Debido a esa falta de información (solamente la tontería sin importancia de predecir el futuro) no me meto en movidas.

Volver