Os arrepentís de no haber comprado masivamente Bitcoin cuando estuvo a 15.000 en diciembre de 2022?

Os arrepentís de no haber comprado masivamente Bitcoin cuando estuvo a 15.000 en diciembre de 2022?

• Votos: 15 53,6%
  • No

Votos: 13 46,4%

• Total de votantes
    28
Y porque en mi caso la riqueza casi de siempre me ha sido un problema más que felicidad.
Con tener lo preciso y necesario para que más.

De casi todas las vida he dispuesto de dos y una cabra , no hay nada más práctico para que las mujeres te sean fieles y te complazcan tu sabes lo que cunde ante el amor y la desesperación de dos mujeres que te aman , el hecho de poder amenazarlas con poder tirarte al monte con una cabra y encima conseguir ser feliz y que ellas lo sufran en sus carnes débiles , perversas y mortales .
Anda que no?

Yo sí, compré una cantidad prudente pero me quedé corto. Ahora ya no creo que lo volvamos a ver jamás en 15k

Si, de hecho justo cuando valía 6.000 € me dijo un amigo,
-compra ahora, nunca ha estado tan bajo desde hace años.
Y yo como soy muy listo financieramente le dije:
-me voy a esperar a que caiga un poco más y compro...

Y nunca compré

Me arrepiento de no haberme metido en el tinglado de bitcoin cuando se empezó a hablar en este foro, que no tenía aún ni un precio y con un pc minaban 4 al día.
Eso nos pasó a muchos , la cosa es darse cuenta a tiempo , lo que ya hemos visto el recorrido solemos tenerle más fee que el que lo ve a toro pasado viendo solo la gráfica, se ve distinto haber visto la evolución en el tiempo , las noticias , la sensación de la gente en el proceso.....

Eso nos pasó a muchos , la cosa es darse cuenta a tiempo , lo que ya hemos visto el recorrido solemos tenerle más fee que el que lo ve a toro pasado viendo solo la gráfica, se ve distinto haber visto la evolución en el tiempo , las noticias , la sensación de la gente en el proceso.....
Recuerdo comentarios de gente que minó en su pc, se compró un servidor tocho para seguir, compró cuando costaban céntimos... y al de un par de años subían pantallazos de ingresos millonarios en su cuenta del banco.

me acuerdo de mi fruta vida.

Yo me arrepiento de no haber comprado cuando estaba al coste de una pizza.

Pero yo no meto ahí 15K ni con un puñal.

Recuerdo que cuando empezó el tema del bitcoin, era de los que decía que no duraría mucho porque no había nada que lo sostuviese. Me equivoqué por completo, y si me arrepiento de no haber invertido en su mejor momento... pero así es la vida... :)

si me arrepiento tanto tanto tanto que intentaron vender 100 o 150 de golpe y no habia dinero para comprarlos.

se feliz con tus bits/estafatontosroto2

Yo no, porque en esa época de bajadas fui comprando poco a poco algo mas de 1 BTC, que he sumado a lo que ya tenia de antes.
Ahora sigo comprando, aunque menos. Aun queda mucho recorrido.

Ya tenía, pero he ido comprando cantidades muy moderadas entre 15K y 24K, aprovechando que entraban en tromba nuevos foreros a abrir hilos y decir que BTC se iba a 0 de forma irremediable.
Mil gracias a todos ellos.

El que haya comprado btc en 2022 no es muy listo. Qué espera? Que suba a 150k? Cuanto falta para eso?

Yo me arrepiento de no haber comprado
MAGA o SATS o WIF

El que haya comprado btc en 2022 no es muy listo. Qué espera? Que suba a 150k? Cuanto falta para eso?

Yo me arrepiento de no haber comprado
MAGA o SATS o WIF
El que haya comprado BTC en marzo de 2020 (a 6k) no es muy listo. ¿Qué espera? ¿Que suba a 60k? ¿Cuánto falta para eso?

NOTA: BTC se puso en 60k justo un año más tarde. x10 en un año.

Última edición:
Volver