Klapaucius
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2020
Yo sí, compré una cantidad prudente pero me quedé corto. Ahora ya no creo que lo volvamos a ver jamás en 15k
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sí, compré una cantidad prudente pero me quedé corto. Ahora ya no creo que lo volvamos a ver jamás en 15k
Eso nos pasó a muchos , la cosa es darse cuenta a tiempo , lo que ya hemos visto el recorrido solemos tenerle más fee que el que lo ve a toro pasado viendo solo la gráfica, se ve distinto haber visto la evolución en el tiempo , las noticias , la sensación de la gente en el proceso.....Me arrepiento de no haberme metido en el tinglado de bitcoin cuando se empezó a hablar en este foro, que no tenía aún ni un precio y con un pc minaban 4 al día.
Recuerdo comentarios de gente que minó en su pc, se compró un servidor tocho para seguir, compró cuando costaban céntimos... y al de un par de años subían pantallazos de ingresos millonarios en su cuenta del banco.Eso nos pasó a muchos , la cosa es darse cuenta a tiempo , lo que ya hemos visto el recorrido solemos tenerle más fee que el que lo ve a toro pasado viendo solo la gráfica, se ve distinto haber visto la evolución en el tiempo , las noticias , la sensación de la gente en el proceso.....
El que haya comprado BTC en marzo de 2020 (a 6k) no es muy listo. ¿Qué espera? ¿Que suba a 60k? ¿Cuánto falta para eso?El que haya comprado btc en 2022 no es muy listo. Qué espera? Que suba a 150k? Cuanto falta para eso?
Yo me arrepiento de no haber comprado
MAGA o SATS o WIF