FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
¿Según quién?Y digo yo....los que nos hemos medicado, según vosotros, ya tendría que estar muertos, ¿no?
La realidad;. Me he contagiado 2 veces del Covıd, creo. La primera me hice el test para descartar un leve resfriado. La segunda, ni siquiera estoy seguro, pero por los síntomas, puede ser.
Sin embargo, "un luchador de la libertad" de mi oficina. Un convencido antivacunas Covıd y conspiranoico, estuvo 10 días de baja muy estropeado y ya no fue el mismo cuando se incorporó. Murió a los 6 meses.
Ya comenté esto es algún que otro hilo.
Pues nada....sigo esperando a ver si me da una dolor de cabeza de esas que decís.
La realidad: La falacia del hombre de trabajo manual se basa en exagerar, o diréctamente mentir, algo que otra persona ha opinado. A partir de ahí el demorado mental monta un laaaargo argumento que trata de desmontar la falacia que él mismo ha creado.
Copia y pega el comentario del forero que ha dicho que los medicados os vais a morir, y le pides a él explicaciones.
Ésto es lo que yo digo, y me puedes pedir cualquier explicación:
1. La mallamada "banderilla" (llamémosla kakuna) no es tal, dicho por sus propios creadores, pues (entre otras cosas) esta en fase de experimentación.
2. El tiempo medio para crear una banderilla con seguridad es de MINIMO 10 años. Incluso si la mallamada banderilla fuera una banderilla, necesitaría mas años para asegurar su seguridad.
3. Yo creo haberme contagiado una vez por el bichito pero tampoco estoy seguro, así que tu "pues a mi no me ha pasado nada" tiene el mismo valor que el mio, osea, ninguno.
4. Lo mismo para ese que tu dices que no se vacunó y se murio. Hay que estar CIEGO para no haber leido todas las noticias de "dolor de cabeza" que han aparecido en los últimos 3 años.
5. En España no es obligatorio banderillarse, ni tan siguiera para la kakuna. Pero nunca jamás en la historia de la humanidad se ha hecho una campaña tan grande para tratar de que la gente se banderillara.
6. Hacer lo que dice el estado de pies juntillas, sin estudios previos, sin seguridad, y sin pensárselo muy bien, es de iluso. Igual que cuando la gente se lanzó a comprar vivienda durante la burbuja. iluso manipulables por los medios.