Ordenatas que te dan con el bono de cosa

No se si eso se los all in one es buena idea. Todo embutido en un monitor que al final es como un portátil.
Para eso prefiero un portátil que siempre puedo mover y si quiero comodidad lo conecto a un monitor externo (pudiendo usar doble pantalla) a un teclado y un ratón. Así lo tengo 10 años y es una maravilla.

Ver archivo adjunto 2105332
No me jorobes! Eso es un electrodoméstico. Es para captar oratees aifoneros?
Yo necesito un computador, no un teléfono móvil gigante de sobremesa.

No me jorobes! Eso es un electrodoméstico. Es para captar oratees aifoneros?
Yo necesito un computador, no un teléfono móvil gigante de sobremesa.
Son para la secretaria recepcionista de la empresa. Así no se lia con los cables y lo tiene todo mono.

Ya quisiera yo tener un portátil la mitad de potente que esos dos de PCC

Ya quisiera yo tener un portátil la mitad de potente que esos dos de PCC
Son para trabajar y lo más flojo que tienen es la pantalla.
Aunque la subvención es de 1000€, al llevar otros servicios y software incluidos, no da para que sean el equivalente que podrías comprar por 1000€. Su precio de mercado serán 600€.

Es acojonante que te digan PC DE SOBREMESA y te esten colando una fruta tableta con raton. Es que es para reventarles la fruta cabeza
Creo que ofrecen otro HP con una mini caja separada del monitor, pero lleva ,un penoso intel i3.

Creo que ofrecen otro HP con una mini caja separada del monitor, pero lleva ,un penoso intel i3.
Lo que ya dije el primer dia. Estan dando toda la fruta cosa que no quiere nadie, que no cuesta ni 100 pavos, pretendiendo cobrar por ello 1000 y que encima les pagues tu luego el extra y que le pagues el iva delos mil ala pesoe

meparto: meparto: meparto: meparto:

Que se lo metan todo por el reputisimo pandero. Que ardor de estomago de ladrones

Lo que ya dije el primer dia. Estan dando toda la fruta cosa que no quiere nadie, que no cuesta ni 100 pavos, pretendiendo cobrar por ello 1000 y que encima les pagues tu luego el extra y que le pagues el iva delos mil ala pesoe

meparto: meparto: meparto: meparto:

Que se lo metan todo por el reputisimo pandero. Que ardor de estomago de ladrones
Yo estoy pensando pedir un portátil de los que llevan suplemento en el precio, ya que por experiencia se que pagar algo más te garantiza un dispositivo que te va a durar 4/5 años más con buen rendimiento.

El que tengo ahora me costó 1100€, y lleva 10 años rindiendo al 100%. Si no fuese por el fin del soporte a W10, ni me planteaba uno nuevo.

Si si, yo tambien meparto: meparto: meparto: meparto:
Aquí están todos los de HP. Según lo que necesites puedes optar por pagar un extra por un gama alta o quedarte con la gama media/baja cubierta por el bono de 1000€.

Aquí están todos los de HP
Aparte del robo en si, alguien deberia de explicar por que absolutamente todo es de HP

El nivel de choriceo con esta cosa es de tal nivel que sobrepasa toda la nausea

Aparte del robo en si, alguien deberia de explicar por que absolutamente todo es de HP

El nivel de choriceo con esta cosa es de tal nivel que sobrepasa toda la nausea
En ese agente hay HP, Lenovo y Dell. En otros he visto Acer y Asus. Sobremesa hay muy pocos por la poca demanda que tienen.

En lo de robo llevas razón, ya que los de 1000 son sin IVA, por lo que el precio es 1210€, y con eso ya te pillas uno con mejor procesador mejor pantalla y gráfica dedicada. Pero es lo que hay, lo coges o lo dejas.

Me han ofrecido estos 3, la diferencia está en el procesador (2 Ryzen y otro i5) y en el extra que hay que pagar. De 0€ a 185€ máximo.
¿Cuál os pilaríais?

1730140145644.png

1730140173543.png
1730140200406.png

Volver