CUATERBAC
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2018
¿Que ABERRANTE fruta cosa es eso?Entre la G y la H del teclado tenían una bolita que con el dedo podías desplazar el ratón.
Ver archivo adjunto 2104941
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Que ABERRANTE fruta cosa es eso?Entre la G y la H del teclado tenían una bolita que con el dedo podías desplazar el ratón.
Ver archivo adjunto 2104941
Yo es que hay cosas que no entiendo. No se por que huevones no dejan que cada cual pille lo que le salga de los huevones. Si ellos estan vendiendo las cosas a X precio en su tienda normal, tendran el mismo beneficio solo que el pagador sera el bono y no el cliente. ¿Por que huevones tienen que dar fruta cosa? Ya se que pa sacar mas, pero no se pq son asi de me gusta la fruta todosMi estulto amigo... el bono son 1000€ para la adquisición de hardware, los cuales te dan derecho a una cesión de un equipo por 12 meses (o 24 no recuerdo) y tras estos el poder quedártelo en propiedad por el valor residual de 150€... eso sí, no sé como contará eso a la hora de la declaración de la renta... creo que estaba excluido, pero no lo recuerdo bien...
Y claro, el agente digitalizador autorizado, tiene que sacar algo de todo esto, por lo cual te pone equipos a los que le saca tajada (la mayor posible evidentemente)...
¿Que ABERRANTE fruta cosa es eso?
No se si eso se los all in one es buena idea. Todo embutido en un monitor que al final es como un portátil.Esto es lo que ofrece pc componentes con el bono de cosa. 2 portatiles y 1 de mesa. Me parecen una estafa pero weno
opiñones
¿quequequequeQUEEEEE?No se si eso se los all in one es buena idea. Todo embutido en un monitor que al final es como un portátil.
Venga, ya empezamos con los sunnormalesTe lo dan gratis y además te quejas.
Si quieres algo mejor ya te tienes que rascar el bolsillo y pagar un extra de 850€
Ver archivo adjunto 2105354
Conozco Cooperativas agrícolas que si no fuese por las subvenciones habrían cerrado hace años.gente de izquierdas pillando sucvenciones.
No serás jovenlandés o neցroc?
Es que el que te he puesto no vale 850€+IVA, eso es lo que tienes que pagar a parte de los 1000€ del kit digital.Otra cosa
Mi PC hace dos años me salió por 1500 y se mea todavía en cualquier de 850
Ya, ya. Sé lo que me digo.Conozco Cooperativas agrícolas que si no fuese por las subvenciones habrían cerrado hace años.
Los Alba, son o fueron durante muchos años, los mayores perceptores de subvenciones de la PAC.
No hay empresa mediana que asista a una feria sin su subvención.
Ford está abierta aún en valencia por todas las subvenciones que recibe en sus ERES.
¿Sigo?
Yo tengo un Lenovo gaming hace como 6 años nuevo.Los mejores portátiles, los ThinkPad, cuando eran de IBM. Ahora vendieron la división de portátiles a Lenovo, empresa china.