Ordenatas que te dan con el bono de cosa

Todos sabemos que estamos más seguros comprando solo cosas a los usanos. Claro, claro.

Entre la G y la H del teclado tenían una bolita que con el dedo podías desplazar el ratón.

IMG_0336.png

Última edición:
¿El bono este son 2.000€?
PCComponentes estafando a los tontitos que pillen esas "ayudas".

¿El bono este son 2.000€?
PCComponentes estafando a los tontitos que pillen esas "ayudas".
Mi estulto amigo... el bono son 1000€ para la adquisición de hardware, los cuales te dan derecho a una cesión de un equipo por 12 meses (o 24 no recuerdo) y tras estos el poder quedártelo en propiedad por el valor residual de 150€... eso sí, no sé como contará eso a la hora de la declaración de la renta... creo que estaba excluido, pero no lo recuerdo bien...

Y claro, el agente digitalizador autorizado, tiene que sacar algo de todo esto, por lo cual te pone equipos a los que le saca tajada (la mayor posible evidentemente)...

Mi estulto amigo... el bono son 1000€ para la adquisición de hardware, los cuales te dan derecho a una cesión de un equipo por 12 meses (o 24 no recuerdo) y tras estos el poder quedártelo en propiedad por el valor residual de 150€... eso sí, no sé como contará eso a la hora de la declaración de la renta... creo que estaba excluido, pero no lo recuerdo bien...

Y claro, el agente digitalizador autorizado, tiene que sacar algo de todo esto, por lo cual te pone equipos a los que le saca tajada (la mayor posible evidentemente)...
A 1.150 € las cosas que te esta dando PCComp, siguen siendo una estafa.

me han ofrecido estos, pero alguno tiene un pago adicional de 50 o 100€.
Hay mucha demanda y han subido los precios.

Ni de remota coña pillo un portatil pa que se queden con 1000 pavos. Portatiles de cosa peores que el que tengo yo que me costo 400. Que le roben asu querida progenitora. Hablo del de mesa. Que tb lo veo flojo, ademas nunca he tenido intel, dicen que se queman

Volver