Opiniones sobre myinvestor

Un broker que tiene caídas es lo más saludable para cuando el mercado viene con tsunami y te quedas como un gili mirando la pantallita deseando operar.
A mí no me valen aficionaos, los que tienen caidas en sus sistemas cuando vienen mal dadas son para abuelitas del Santander.
No te falta razón

Mi opinión despues de un mes con my Investor es que son un buen broker para invertir por sus bajas comisiones y porque tiene mucha variedad de fondos y etfs.
Pero lo malo es que por ejemplo ayer por la mañana estába yo intentando comprar un etf y la app estaba caída durante 1 hora.
Además que el servicio de atención al cliente es una fruta miércoles, si llamas por teléfono y marcas que eres cliente nuevo te atienden enseguida, pero si marcas que ya eres cliente te tienen esperando 30 min antes de pasarte con un operador. Y los emails que les envio NUNCA me han contestado.

REUMEN:
EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES PESIMO, IGUAL QUE SU APP.
PERO SUS COMISIONES BAJAS Y VARIEDAD DE FONDOS Y ETFS ES MUY BUENA

Mi opinión despues de un mes con my Investor es que son un buen broker para invertir por sus bajas comisiones y porque tiene mucha variedad de fondos y etfs.
Pero lo malo es que por ejemplo ayer por la mañana estába yo intentando comprar un etf y la app estaba caída durante 1 hora.
Además que el servicio de atención al cliente es una fruta miércoles, si llamas por teléfono y marcas que eres cliente nuevo te atienden enseguida, pero si marcas que ya eres cliente te tienen esperando 30 min antes de pasarte con un operador. Y los emails que les envio NUNCA me han contestado.

REUMEN:
EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES PESIMO, IGUAL QUE SU APP.
PERO SUS COMISIONES BAJAS Y VARIEDAD DE FONDOS Y ETFS ES MUY BUE

Cuando hablas de la app, ¿te refieres a la app del teléfono móvil? Supongo que lo mismo que puedes hacer desde una app de teléfono, lo puedes hacer desde un navegador en su web con un portátil/PC. Lo digo porque yo nunca me instalo apps de banco en el móvil ya que no me fió mucho. Eso no sería problema si me meto en myinvestor...

Cuando hablas de la app, ¿te refieres a la app del teléfono móvil? Supongo que lo mismo que puedes hacer desde una app de teléfono, lo puedes hacer desde un navegador en su web con un portátil/PC. Lo digo porque yo nunca me instalo apps de banco en el móvil ya que no me fió mucho. Eso no sería problema si me meto en myinvestor...
Si, la app del movil. Desde la app ayer no me dejaba entrar, el servicio estaba caído. No se si la página web también estaba caída la verdad, pero creo que también lo estaba.

Si vas a invertir a largo plazo y no vas a operar a diario o semanalmente si que recomiendo myinvestor.
Si vas a hacer operaciones semanalmente, traspasando fondos, comprando, vendiendo.... Mejor buscate otro broker más "agil"

Lo que me echa para atrás es que me quedo alquilado sin piso en propiedad.

No lo veo claro.
Hombre, eso lo cambia todo. En tu anterior mensaje pensaba que lo que alquilabas era tu segunda residencia.

No te has planteado vivir alli o venderlo y comprarte algo para vivir tu?

Lo que me echa para atrás es que me quedo alquilado sin piso en propiedad.

No lo veo claro.
Saludos a todos.

Entiendo que hablamos de municipios diferentes.

Lo primero es tener chozo propio en propiedad, siendo mi primera residencia y empadronado.

A partir de ahí, hablamos.
Todo depende de cuánto cobras, sin son ingresos tipo funcivago, casado, soltero, Con hijos....

Resumen: Chozo propio, colchón de imprevistos y con lo que sobre, invertir.

Si, la app del movil. Desde la app ayer no me dejaba entrar, el servicio estaba caído. No se si la página web también estaba caída la verdad, pero creo que también lo estaba.

Si vas a invertir a largo plazo y no vas a operar a diario o semanalmente si que recomiendo myinvestor.
Si vas a hacer operaciones semanalmente, traspasando fondos, comprando, vendiendo.... Mejor buscate otro broker más "agil"
Saludos a todos.

La gente lo que hace es operar a través de Inversis.

Hombre, eso lo cambia todo. En tu anterior mensaje pensaba que lo que alquilabas era tu segunda residencia.

No te has planteado vivir alli o venderlo y comprarte algo para vivir tu?
Sí, me lo he planteado, pero pensar el pastón que te roban en impuestos por comprar y por vender, para que se lo gasten en frutas, cocaína, menas, y demás chiringos feminista radicals y de la engaña climática [edito, se me olvidaban los titiriteros del "cine"] pues como que me toca mucho los cigotos ya a mi edad.

Y más que nada porque la idea es marcharme a otro sitio como mucho en 10 años cuando me jubile, y ¿otra vez vender y comprar?

No mola.

La app de móvil la acaban de cambiar, de momento bien.

Yo estoy contento, uso Myinvestor para ahorrar a largo plazo mediante una cartera de fondos.

Compro muy pocas acciones, y si lo hago voy a largo plazo, me da igual el intadia, por tanto no puedo opinar sobre si la app va bien o mal para eso.

Última edición:
La web y la app se caen a menudo.

Ahora solo me dan un 1,5% en la cuenta remunerada lo cual es un ****** porque he de hacer transferncias.

Lo bueno es que:

- Tienen buenos fondos de inversión con bajas comisiones.
- El acuerdo con URBANITAE. No hace falta hacer transferencia al monedero de URBANITAE

Volver