Opiniones sobre myinvestor

Os llegan bien los dividendos de acciones ?

Lo recomendariais para una cartera solo de dividendos

Depende que tipo de acciones lleves y si tienes una estrategia de comprar o vender mucho.

Yo si fuese solo para acciones me iría mas a IBKR o DeGiro

Para ETF y Fondos Indexados sin duda MyInvestor
El loco del dividendo si lo recomienda para hacer cartera de divis

El loco del dividendo si lo recomienda para hacer cartera de divis
No está mal porque tienen bastantes opciones, sin embargo no tienen muchas acciones de capitalización pequeña y mediana y la web/app a veces se cae.

Si solo vas a comprar las grandes y holdear para recibir dividendos no es la peor opcion del mundo, pero las hay mejores.

Os llegan bien los dividendos de acciones ?

Lo recomendariais para una cartera solo de dividendos
Si llegan pero la info que dan es muy parca. Solo aparece algo tipo: Dividendos de x empresa, retención en origen, retención en España, neto. Creo que para consultar la información completa tienes que meterte en otra web (Inversis) que es la que le da los servicios bancarios o algo así.

Lleva media mañana en modo consulta, sin poder operar. Es algo general?

Es lo.peor de este banco, su aplicación que pasa horas en las que no se puede operar. Por lo demás bien. Pero deberían solucionar este tema.

¿Qué opináis de eso que llaman SEGO Factoring o Urbanitae y ofrecen en la APP?

Tengo un piso que hasta ahora alquilaba, pero con estos gente de izquierdas haciendo leyes de gente de izquierdas no quiero seguir alquilándolo. Cómo veis venderlo y meterlo en una de sus carteras indexadas, por ejemplo a 10 años en la indie (40-60).

Tengo un piso que hasta ahora alquilaba, pero con estos gente de izquierdas haciendo leyes de gente de izquierdas no quiero seguir alquilándolo. Cómo veis venderlo y meterlo en una de sus carteras indexadas, por ejemplo a 10 años en la indie (40-60).
Te vas a llevar menos dolores de cabeza y la rentabilidad es probable que sea similar o superior

Saludos a todos.

Una parte importante de entrada y el resto en aportaciones periódicas ( dca).

Eso sí, si el sp500 se mete una leche del 15 / 20 /30% pondría el resto de la pasta directamente.

El 34% de esa cartera es sp500.

Un broker que tiene caídas es lo más saludable para cuando el mercado viene con tsunami y te quedas como un gili mirando la pantallita deseando operar.
A mí no me valen aficionaos, los que tienen caidas en sus sistemas cuando vienen mal dadas son para abuelitas del Santander.

Volver