Opiniones sobre myinvestor

Beckerola

Madmaxista
Desde
14 Ago 2023
Para los que estén o hayan estado en Myinvestor ¿Qué tal es como banco en general? No hablo solo del tema de dividendos, fondos y para invertir, sino para tener el dinero de manera fiable comparado a otros bancos tradicionales. Dado que quiero hacer algo más que meter el dinero en depósitos (donde también tiene algunos interesantes), había pensado en tenerlo como tercer banco alternativo y así tener el dinero más diversificado.

Mira la cantidad ingente de fondos que tiene Myinvestor no la tiene nadie NADIE en España, lo que busques lo encuentras. Que luego se cuelga, pues sí, evidentemente no es para hacer trading, pero para fondos es muy buena, pero es que además es barata.

Es una miércoles pinchada en un palo.

hola,

yo no tengo ninguna queja ,ás allá de la web aunque, parece que a priori, la nueva web va un poco mejor que la anterior. Eso sí, te encuentras tareas de mantenimiento un martes a las 13:00 y no puedes acceder a tu cuenta durante una hora.

Sólo opero con fondos, para temas de ETF y acciones creo que otras alternativas tienen menos coste. Como se comenta arriba, tiene una variedad de fondos que no la tiene otro competidor en España (ni Santander, BBVA, ING, etc, etc), quizás se le acerque R4 pero con mayores comisiones. Tienes fondos de todo tipo, Gesstión Activa, Pasiva, Renta Fija, ACtivos Monetarios, etc, etc.

saludos.
pipiolo

Saludos a todos.

Como cuenta principal bancaria no lo aconsejo, como tercera desde luego que sí.

La app va como el pandero, la atención es mejorable y es verdad que están mejorando.

Las comisiones son muy bajas, amplia gama de productos y dentro de poco bizum.

Es de momento el mejor banco en comisiones para etfs y fondos (posee una amplia oferta de fondos que no encuentras en otros bancos españoles, de momento).

Tiene la opción de pignoración o préstamo al consumo con intereses (desde el 3,5% hasta el 5,25% TAE) y al superar 30000€ en inversiones te dan el expansión premiun y un chat de consultas sobre temas legales de abogacía, divorcios, fiscalidad etc llamado Meeting Lawyers gratis, tiene bizum y certificado bancario gratuito.

También tienes tarjeta de crédito al 6%TAE por si quieres pecar un poco en las compras y débito sin comisiones. Estas tarjetas puedes sacar en cualquier cajero 1 vez, pero en caso de hipoteca con ellos o tener 3000 euros en sus productos de inversiones puedes sacar hasta 4 veces gratis, sin comisiones. En caso de que te haya cobrado el cajero llamales a myinvestor para que te la quiten.

Para la hipoteca requiere tener ingresos de 4000€ y en temas de inversiones en fiscalidad al superarse 50000€ no tienes que hacer 720 ni tampoco la declaración de la renta en caso de venta.

Última edición:
Para la operativa para lo que lo uso, que es DCA en fondos con órdenes mensuales automáticas, myinvestor es perfecto. Ninguna queja. Además he contratado algún depósito y todo genial. Yo lo recomiendo sin dudar. La app a mí pocas veces me ha dado problemas reseñables.

Pues con las buenas opiniones me quedo bastante más convencido de tenerlo como tercer banco. Y usarlo para algo más que depósitos. De momento empezaré con el depósito a un mes (3,5% TAE) hasta que decida en qué puedo invertir que sea interesante. Meteré solo una parte de lo que tengo pensado, y así comprobar como va todo (siempre es mejor ser cauto y probar antes). Dicho esto y aprovechándome de los que ya conocen este banco, tengo un par de preguntas;

- Como ya se ha dicho, hay un montón de productos de inversión y me parece que va a ser estropeado elegir. ¿Cual diríais que es el producto estrella de myinvestor? Lo digo teniendo en cuenta su fiabilidad y los beneficios que proporciona. También decir que soy bastante conservador y no me gusta asumir riesgos muy altos en temas de inversión.

- ¿Que tal es myinvestor como banco internacional cuando se sale al extranjero? He oído cosas muy buenas de Revolut por ejemplo, pero poco de myinvestor. ¿Tiene el banco buen acceso de cajeros, tarjetas, poder cobrar dividendos si fuera necesario, etc.?.

Obviamente y como se está viendo, usaré este banco para más de una cosa, pero quiero estar seguro de no llevarme chascos. Aun así, por lo que estoy viendo no parece el típico chiringuito que dentro un año desaparece dejando a todo el mundo sin un euro y muy cabreados. Por lo que he visto y comentáis, es un banco bastante sólido en todos los aspectos...

Saludos a todos.

Lo mejor de myinvestor son sus bajas comisiones en fondos y ETF.
Producto estrella?. Depende de cada uno.
Fidelity o vanguard sp500 para fondos.
Monetarios como Groupama tesorerie.
Renta fija a corto plazo. Mi
ETF/ETC de Bitcoin como el Fidelity.
Carteras indexadas automatizadas.

Una amplia gama de productos financieros globales con bajas comisiones.

Hay tik tok sobre la diferencia entre mismos fondos sp500 a través de la Caixa y Myinvestor, el ahorro es abismal.

Sobre acciones, creo que ha mejorado bastante respeto a la experiencia que comenta un forero.

Tarjetas y su uso, en la web viene todo detallado y actualizado.

Nota: el bizum NO está activo todavía.

Una miércoles que esta caido cada dos por tres. Como es para fondos de inversión para la jubilación pues poco importa que se caiga una semana entera.
Pero si fuese para otra cosa ufff

Como primer banco no lo recomendaría a nadie. Tiene fallos a montones (operativas para aportar puntualmente a fondos, se cae cada dos por tres, etc) pero es un banco semitradicional, el dinero está igual de seguro que en el Santander en mi opinión, pero para trabajar de manera seria y muy frecuente, chirría un poco.

Saludos a todos.

Lo mejor de myinvestor son sus bajas comisiones en fondos y ETF.
Producto estrella?. Depende de cada uno.
Fidelity o vanguard sp500 para fondos.
Monetarios como Groupama tesorerie.
Renta fija a corto plazo. Mi
ETF/ETC de Bitcoin como el Fidelity.
Carteras indexadas automatizadas.

Una amplia gama de productos financieros globales con bajas comisiones.

Hay tik tok sobre la diferencia entre mismos fondos sp500 a través de la Caixa y Myinvestor, el ahorro es abismal.

Sobre acciones, creo que ha mejorado bastante respeto a la experiencia que comenta un forero.

Tarjetas y su uso, en la web viene todo detallado y actualizado.

Nota: el bizum NO está activo todavía.

CUAL ES EL ETF DE FIDELITY PARA BITCOIN?

Ayer viendo un video hablando sobre comprar oro, vi como Myinvestor también tiene la opción de comprar oro por medio de ETFs, y de hecho muestra como se hace. Es bastante sencillo por lo que veo. Desconocía esta posibilidad y es bueno saberlo... :)

Volver