Opiniones sobre limpieza intestinal

Francaco

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Buenos noches señores.

Antes de nada disculparme si esto no va aquí.

El otro día leyendo varias foros destacaban que nuestro tracto digestivo podría estar lleno de cosa por la alimentación no sana que no llevamos, en mi caso.

Y comentaban que de vez en cuando es recomendarme, tanto para obtener la mayor obtención de nutrientes de los alimentos como de prevenir ciertas enfermedades, hacerse una limpieza exhaustiva de las "tripas".

Si bien a dos formas, una de ellas es introduciendo peras con agua y herramientas de irrigación y la otra con hierbas y cierta alimentación, estoy interesado en la segunda forma.

Y quería preguntaros si conocéis o utilizáis algún método efectivo para hacerlo. Hace tiempo leí que había una hierba o infusión que era de la India (ellos mejor que nadie saben lo que es soltar) que te dejaba limpisimo, y había fotos, bastante asquerosas de lo que podías sacar de las tripas.

Asi que nada, agradezco lo que podáis aportar!

Este producto, Oxy-Powder (Instrucciones para la Limpieza del Colon - Oxy-Powder®), creo que es bueno (por algún comentario que he visto en internet), pero hay que adquirirlo a EEUU y tal como están las adunas, es complicado. Yo ando buscando algún producto mas accesible en algún herbolario en España. Debe haber alguno bueno. A ver si alguien puede comentar.

Las tripas son un ecosistema vivo, no un vertedero de sarama. Si te pasas con la limpieza puedes eliminar organismos necesarios o, lo que es peor, hacerte un agujero que podría matarte. Cuidado con eso.

Yo ayuno cada X días, siendo X un número primo no menor de 11 y no mayor de 41, elegido al azar. No es un ayuno intenso. Simplemente ese día no tomo café, carne, pescado, pan, féculas, legumbres, bemoles ni lácteos. De todo lo demás, si quiero, me hincho.

Me hago el día anterior una gran olla de caldo espeso y con tazones calientes de eso a todas horas, frutos secos sin sal y unos traguitos pequeños de zumo en los momentos en que necesito más azúcar (pequeños, sólo unos tragos) me tiro 24 o 36 horas. Creo que es una "limpieza" saludable de intestinos, de hígado y de riñones, y no arriesgas nada. El cuerpo no es una máquina. No la puedes limpiar en plan "sosa cáustica".

Receta del caldo (o crema): zanahorias,, aceite de oliva, cebolla, un ajo si quieres, un poco de jengibre, un tomate o dos y alguna otra fruta-verdura-especia que pueda darle sabor.

Tras un buen rato de olla express, bates todos esos ingredientes y si la quieres espesa, ya está, y si quieres hacerla más laxante, añade agua, pimiento morrón y espinacas o acelgas o verduras variadas cortadas en juliana (puedes comprar la bolsa hecha) y la vuelves a hervir.

Frutos secos, pues nueces o anacardos. Recomiendo las nueces porque me gustan menos que los anacardos o los cacahuetes y así no me hincho. Puedes tomar también frutas pequeñas como arándanos.

Al día siguiente me como un chuletón o un ossobuco y me sabe todo como cuando tenía veinte años. :D

Y sobre todo, moderación. En las "curas" también.

Las tripas son un ecosistema vivo, no un vertedero de sarama. Si te pasas con la limpieza puedes eliminar organismos necesarios o, lo que es peor, hacerte un agujero que podría matarte. Cuidado con eso.

Yo ayuno cada X días, siendo X un número primo no menor de 11 y no mayor de 41, elegido al azar. No es un ayuno intenso. Simplemente ese día no tomo café, carne, pescado, pan, féculas, legumbres, bemoles ni lácteos. De todo lo demás, si quiero, me hincho.

Me hago el día anterior una gran olla de caldo espeso y con tazones calientes de eso a todas horas, frutos secos sin sal y unos traguitos pequeños de zumo en los momentos en que necesito más azúcar (pequeños, sólo unos tragos) me tiro 24 o 36 horas. Creo que es una "limpieza" saludable de intestinos, de hígado y de riñones, y no arriesgas nada. El cuerpo no es una máquina. No la puedes limpiar en plan "sosa cáustica".

Receta del caldo (o crema): zanahorias,, aceite de oliva, cebolla, un ajo si quieres, un poco de jengibre, un tomate o dos y alguna otra fruta-verdura-especia que pueda darle sabor.

Tras un buen rato de olla express, bates todos esos ingredientes y si la quieres espesa, ya está, y si quieres hacerla más laxante, añade agua, pimiento morrón y espinacas o acelgas o verduras variadas cortadas en juliana (puedes comprar la bolsa hecha) y la vuelves a hervir.

Frutos secos, pues nueces o anacardos. Recomiendo las nueces porque me gustan menos que los anacardos o los cacahuetes y así no me hincho. Puedes tomar también frutas pequeñas como arándanos.

Al día siguiente me como un chuletón o un ossobuco y me sabe todo como cuando tenía veinte años. :D

Gracias, me lo apunto! Que esos sistemas de limpieza de colon-hígado-intestinos me parecen un barbaridad...

Agua con sal.

Tomas un vaso y a los minutos iras al baño.

Tomas otro vaso, y a los minutos vas al baño.

Y asi hasta que salga el agua clara.

Ahora bien, como te comentan por arriba, te quedas demasiado limpio, asi que toca reconstruir la flora intestinal.

Lo que si vas a notar es que te sientes mucho mas despierto. Al fin y al cabo, eliminas muchas bacterias perniciosas y toxinas, asi que creo que el balance es positivo, aunque muchos demonicen este tipo de limpiezas.

Agua con sal.

...

Si señor! Yo lo he hago de vez en cuando y además lo he recomendado por aquí.

Además, me la bebo hasta caliente... Hay que tener estómago para hacerlo, pero después te deja nuevo.

Después el cuerpo es inteligente. Se reconstruye solo.

Buenos días.

Ahí va otra forma de limpieza intestinal que practicamos en casa.

Cada mañana al despertarnos un zumo de uno o dos limones acabar de llenar el vaso con agua, beberlo con una pajita (para proteger el esmalte dental).

Esperar una media hora y luego desayunar normalmente.

Saludos

Que jodío, eso no es ayunar por que te implas a calditos.

Usa una Karcherr
desatascadora-portatil-peque%C3%B1a.png

Tus intestinos se limpian solitos con cada diarrea.
La gente que vende o recomienda limpiezas de esas (que consisten básicamente en materse cosas por el ojo ciego)... son lo puñetero peor.

Si realmente necesitas inducirte una diarrea, pasa del agua con sal, que es una salvajada y te puede ir mal. Ve a la farmacia y pide los sobres que recetan los digestólogos para preparar a sus pacientes para colonoscopias y cirugías intestinales.
Es barato, hace lo mismo que el agua con sal pero en bien y es lo que más limpia: te deja las tripas como una patena, sólo tienes que ir a YouTube y mirar lo rosado y reluciente que luce el interior del paciente promedio durante una exploración con cámara.

Lee el prospecto y sigue las instrucciones al pie de la letra, se trata de que te lo bebas y vacíes por completo las tripas, ya que te hace tanta ilusión. Y no debería. Tu cuerpo no acumula toxinas ahí, eso es un bulo. Los pliegues intestinales se abren y cierran en cada motilidad y se limpian cada vez que bebes agua, los desechos se excretan y ya. Deja de hacer tonterías. O al menos hazlas con un fármaco bien administrado y control profesional.

P.D. Y si realmente te preocupan los tóxicos que puedas haber acumulado por alguna razón que se me escapa, cómprate carbón activado, que es lo que se receta para eliminar puñeteros venenos. Caga neցro unos días y fin.

Clorofila, te matcha...Anyade te matcha a tu dieta, 2 vasos al dia, y come 3 veces al dia sin picar entre horas.

Si señor! Yo lo he hago de vez en cuando y además lo he recomendado por aquí.

Además, me la bebo hasta caliente... Hay que tener estómago para hacerlo, pero después te deja nuevo.

Después el cuerpo es inteligente. Se reconstruye solo.
Se puede cocer (hacer un caldo ligero) añadiendo a ese agua con sal apio. Así se podrá beber mejor.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

Por lo visto hacerse un tras*plante de ocre puede suplir el tema este de dejarse las tripas en blanco, consiste en colonizar tu sistema digestivo con bacterias de las buenas metiéndote materia fecal de otra persona con fauna limpita, metaforicamente hablando.

Lo del numero primo es básico para que funcione. Tourette es tu amigo

Volver