Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Llevaban 10 años conviviendo, desde los 23, o sea un matrimonio en toda regla.
La tipa parece que le metió cuernos en día antes evidentemente por aburrirse de él,
por llevar tantos años juntos y sin hijos, tomandola pildora o echanole el grumo fuera, a saber.
Ella una fruta, pero él? algo turbio tiene igualmente, o es afeminado o algo pasa.
Porque no se está uno viviendo con una mujer si n dejarla preñada.
También podríamos echarle la culpa a que ella ha tenido que sacarse la carrera,luego la plaza, la especialidad y que su profesión no la deja tiempo para criar. Pero no me lo creo, son gente de pasta que si es preciso se quedan un año y dos y tres tumbados a la bartola cuidando el embarazo.
La tipa parece que le metió cuernos en día antes evidentemente por aburrirse de él,
por llevar tantos años juntos y sin hijos, tomandola pildora o echanole el grumo fuera, a saber.
Ella una fruta, pero él? algo turbio tiene igualmente, o es afeminado o algo pasa.
Porque no se está uno viviendo con una mujer si n dejarla preñada.
También podríamos echarle la culpa a que ella ha tenido que sacarse la carrera,luego la plaza, la especialidad y que su profesión no la deja tiempo para criar. Pero no me lo creo, son gente de pasta que si es preciso se quedan un año y dos y tres tumbados a la bartola cuidando el embarazo.
Una infidelidad: el posible motivo de la cancelación de la boda del torero Juan Ortega y Carmen Otte
¿Se canceló la boda del torero Juan Ortega y Carmen Otte por culpa de una infidelidad? Un periodista apunta a que este fue el motivo por el que el diestro optó por no darse el 'sí, quiero' con la médica. Juan Ortega avisó en varias ocasiones a Carmen Otte de que no quería casarse El torero Juan...
www.europafm.com