B BEHRUZ Madmaxista Desde 27 Sep 2019 Mensajes 317 Reputación 1.802 15 Dic 2023 #31 ¿Qué sentido tiene publicitar lo tras*exual, lo no binario, si luego al final del anuncio hacen distinción "para hombre" y "para mujer"?
¿Qué sentido tiene publicitar lo tras*exual, lo no binario, si luego al final del anuncio hacen distinción "para hombre" y "para mujer"?
Joaquim Será en Octubre Desde 26 Oct 2011 Mensajes 96.513 Reputación 267.733 15 Dic 2023 #33 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
EXTOUAREG Tocatejista Desde 29 May 2008 Mensajes 31.782 Reputación 85.471 15 Dic 2023 #34 Joaquim dijo: Tengo 150 fragancias, que van de 3 euros la mas barata, a 300 la mas cara, pero esos que citas no los tengo, aunque si que tengo Terre d´Hermés. Hacer clic para expandir... No esta mal Terre, los perfumes de Cartier son espectaculares, también uso Pasha Noir.
Joaquim dijo: Tengo 150 fragancias, que van de 3 euros la mas barata, a 300 la mas cara, pero esos que citas no los tengo, aunque si que tengo Terre d´Hermés. Hacer clic para expandir... No esta mal Terre, los perfumes de Cartier son espectaculares, también uso Pasha Noir.