Yo lo lleve.
Me acuerdo de la dentista que era incapaz de meterme una anilla de hierro que iba en una muela, me decía muerde y yo mordía... Muerde más fuerte... Mordia más fuerte... Tienes que morder más hijo...
Así estuvo un rato largo y me seguía diciendo muerde la hija de fruta yo ya en los estertores prácticamente que era incapaz de ejercer presión hasta que por un golpe de gracia la metió no se como, pero me podría haber ahorrado el mal trago.
Lógicamente luego lo mismo en la otra muela.
No he vuelto a querer pisar un dentista en mi vida a no ser que sea cuestión de vida o fin, la última vez para sacarme una muela de juicio impactada y porque la tenía picada de no querer sacarmela y se me infectó, fui al medico cuando ya tenía el ganglio a punto de explotar.
Yo con cosas de los dientes no jugaría y menos con mi hijo. Si lo llevas a un veterinario lo vas a traumatizar de por vida como me traumatizo a mi esa hija de cortesana y luego no va a volver a pisar un dentista en su vida, en serio, se le coje mucho miedo cuando eres un criajo y te someten a eso.
Cosas como una limpieza de esas que hacen a fondo con los aparatos que te sacan todo el sarro si o sacar alguna muela que no esté impactada ni nada raro pero poco más...
Una cosa es un cacho plástico amoldado a los dientes para el bruxismo comprado en una farmacia que son 20 veces más baratos o sacar una muela y otra un aparato dental..
A mi cuando me revisaban recuerdo que me miraba a ver si estaba todo en su sitio y luego me apretaba como una especie de tornillo, ahí empezaba yo a notar una tensión del copón en los dientes y al día siguiente tienes la boca curiosa.
Yo pasaría, paga lo que tengas que pagar a no ser que tú hijo vaya a ser pura sangre y tengas que ir curtiendolo en batalla y que se acostumbre a ser intervenido por personal no cualificado.
Pero pudiendo ir a un profesional vete, aunque te clave con la salud no se juega luego en los dientes de abajo te meten una barra metálica con unos pegotes que tienes que llevar ahí por los restos, es una movida todo, hay que saber, corres el riesgo de mangarla muy muy subida de peso.