pamplinero
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2008
Yo iria a un chapista, que ademas de la estetica, te pule y da brillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay que olvidar que un veterinario ha estudiado medicina y conoce bien el cuerpo humano, el cual no es tan diferente del de un perro o un hurón.
No hay que olvidar que un veterinario ha estudiado medicina y conoce bien el cuerpo humano, el cual no es tan diferente del de un perro o un hurón.
Ya me imagino las risas cuando el chaval diga en clase que lleva una ortodoncia para perros comprada en internec por su padre y que la instalación la pago en neցro a un veterinario.
Puedes comprarlo por internet y que se lo ponga en el veterinario o si quieres estar 100% seguro de que todo saldrá bien puedes ir al dentista, que se lo pongan allí, y luego te evitas ir a las revisiones, en vez de ello llevas al chaval a que se lo ajuste el veterinario. De lo contrario te gastarás un pastizal, porque las revisiones son cada 4-6 semanas. En total la gente se deja varios miles de euros mientras que en internet los venden por 12€.Tengo entendido que un aparato de ortodoncia para hurones, es 100% full compatible con humanos.
Puedes comprarlo por internet y que se lo ponga en el veterinario o si quieres estar 100% seguro de que todo saldrá bien puedes ir al dentista, que se lo pongan allí, y luego te evitas ir a las revisiones, en vez de ello llevas al chaval a que se lo ajuste el veterinario. De lo contrario te gastarás un pastizal, porque las revisiones son cada 4-6 semanas. En total la gente se deja varios miles de euros mientras que en internet los venden por 12€.