Operarse con el veterinario para ortodoncia, cirugía plástica, etc (todo en neցro)

Ya me imagino las risas cuando el chaval diga en clase que lleva una ortodoncia para perros comprada en internec por su padre y que la instalación la pago en neցro a un veterinario.

EjnFXU6XkAEWf-6.jpg

Bien guapo iba a estar el chaval llevando una ortodoncia full equip ultima generacion compatible para perros.
Mira este de la foto que feliz esta.

Tengo entendido que un aparato de ortodoncia para hurones, es 100% full compatible con humanos.roto2
Puedes comprarlo por internet y que se lo ponga en el veterinario o si quieres estar 100% seguro de que todo saldrá bien puedes ir al dentista, que se lo pongan allí, y luego te evitas ir a las revisiones, en vez de ello llevas al chaval a que se lo ajuste el veterinario. De lo contrario te gastarás un pastizal, porque las revisiones son cada 4-6 semanas. En total la gente se deja varios miles de euros mientras que en internet los venden por 12€.

Puedes comprarlo por internet y que se lo ponga en el veterinario o si quieres estar 100% seguro de que todo saldrá bien puedes ir al dentista, que se lo pongan allí, y luego te evitas ir a las revisiones, en vez de ello llevas al chaval a que se lo ajuste el veterinario. De lo contrario te gastarás un pastizal, porque las revisiones son cada 4-6 semanas. En total la gente se deja varios miles de euros mientras que en internet los venden por 12€.

12€!!!
no me gasto eso ni loco. Creo que en Ali Express estan por 4 o 5€.

Pues mira, para lo de cirugía plástica puedes hablar con algún mena que parece que vienen aprendidos y te pueden hacer una pequeña intervención en el mismo parque de tu pueblo

Volver