Operarse con el veterinario para ortodoncia, cirugía plástica, etc (todo en neցro)

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Sé que suena a chiste pero he pensado en ello. La SS es muy lenta y no ofrece muchos servicios esenciales mientras que por la privada los precios pueden ser prohibitivos. Puedes intentar pagar en neցro a un dentista, pero no suele estar solo en su clínica y rara vez decidirá arriesgar su licencia por ganarse cuatro duros, pues suelen vivir con no pocos lujos tras una vida de atraco al enfermo.

En cambio, un modesto veterinario está solo y no levantaría sospechas de ningún tipo, y lo que es mejor: su sueldo suele ser más bien normalillo y por lo tanto una propuesta para sacarse una buena tajada con una operación puntual le resultaría mucho más jugosa que a un médico.

No hay que olvidar que un veterinario ha estudiado medicina y conoce bien el cuerpo humano, el cual no es tan diferente del de un perro o un hurón. Por ejemplo, en cuanto a odontología, los dientes de un humano y los tejidos circundantes son muy similares a los de un animal como un gato o un perro. En la SS o en la privada no os van a tratar mucho mejor. Antiguamente los médicos tenían muchos menos medios que aquellos de los que dispone un veterinario moderno y hacían todo tipo de operaciones en humanos.

Es un pequeño burgues, lo siguiente será comprarse un casoplon en galapagar.

Las dosis de anestesia, antibiótico, etc...difieren entre humanos y animales.

Yo no me sentiría segura tratándome un veterinario como tampoco llevaría a mi mascota a que la opere o trate un médico.

No es mala idea. Para la enfermedad más severa que supuestamente ha tenido la humanidad, daba consejos por las televisiones un veterinario, el Badiola, que recomendaba encarecidamente que no se usaran mascaras porque no valían para nada, excepto para policías y sanitarios, como si fueran de otra especie que no fuera la humana. Y la gente salió a aplaudir a las ocho a este tipo de expertos (que los siguen llamando televisiones y radios como Es radio y, lo que es peor, que le sigo pagando el sueldo después de reconocer el supuesto experto, que me aconsejó un tratamiento incorrecto, que lo dijo porque no había mascaras para todos (en la Sexta y riendo) -desde ese día, que fue al principio de todo este circo, dije que me informaría por mí mismo, por si después, al cabo de cinco años, dijera el mismo u otro experto en la tele, riéndose de igual forma, que recomendaba las banderillas porque sobraban muchas (dado que es el mismo principio argumental)-.

Has visto mucho Breaking Bad tú

Tu en la empresa tienes a gente de front programando en C no? Si tooos han estudiao informática, no?

Ningún veterinario se va a jugar la guandoca por operarte, si pasa algo, y siempre puede pasar, se joroba la vida.

En caso de que seas un mafioso y le amenaces de fin, un veterinario podria servir para cirugías muy generales.

Pero algo de ortodoncia o cirugía plástica es muy específico, hay cirujanos especializados en eso, no te digo más.

Evidentemente un veterinario no se va a meter en movidas que como poco le puede quitar la licencia, pero yo sí que me fiaría de un veterinario para cosas muy generales o de cirugía menor (una gastroenteritis, un quiste, una infección, etc). No creo que un médico de cabecera sepa mucho más que un veterinario.

Conozco a un médico de familia que no tiene ni fruta idea, y a un veterinario y un enfermero de quirófano que le dan mil vueltas al primero. Dependerá de la persona y de sus ganas de trabajar y actualizarse. Casualmente el médico es un rellenito covidiano hijo de la gran fruta.

Evidentemente un veterinario no se va a meter en movidas que como poco le puede quitar la licencia, pero yo sí que me fiaría de un veterinario para cosas muy generales o de cirugía menor (una gastroenteritis, un quiste, una infección, etc). No creo que un médico de cabecera sepa mucho más que un veterinario.

Conozco a un médico de familia que no tiene ni fruta idea, y a un veterinario y un enfermero de quirófano que le dan mil vueltas al primero. Dependerá de la persona y de sus ganas de trabajar y actualizarse. Casualmente el médico es un rellenito covidiano hijo de la gran fruta.
Por ejemplo, por la SS muchas veces se van a negar a extirparte un quiste sebáceo alegando que se trataría de un procedimiento estético y si vas a un dermatólogo te intentará sablar. En cambio ¿cuánto cuesta quitarle un quiste externo a un perro? No veo por qué pagar más por ello si el procedimiento es el mismo.

¿Y tú crees que un veterinario se va a jugar su carrera para atender a una persona?.

Ningún veterinario se va a jugar la guandoca por operarte, si pasa algo, y siempre puede pasar, se joroba la vida.

En caso de que seas un mafioso y le amenaces de fin, un veterinario podria servir para cirugías muy generales.

Pero algo de ortodoncia o cirugía plástica es muy específico, hay cirujanos especializados en eso, no te digo más.
Cuando digo cirugía plástica me refiero a algo muy menor como por ejemplo extirpar un quiste sebáceo. Es algo que hacen continuamente los veterinarios y que en un humano tiene la misma dificultad.

Últimamente también hay muchos veterinarios que ponen aparato dental a los perros. Si en vez de al dentista llevas al chico al veterinario, éste le puede ir ajustando el aparato. El aparato se puede comprar por internet o puedes incluso ir al dentista la primera vez y luego pasarte por el veterinario. Al final lo único que hacen los dentistas tras poner el aparato dental es modificarlo un poco en cada revisión y ver si está afectando negativamente en algún aspecto, es decir, lo mismo que hacen los veterinarios con los perros.

¿Y tú crees que un veterinario se va a jugar su carrera para atender a una persona?.
Puede ser alguien de confianza. ¿Cuántos en tantas profesiones no se juegan su futuro cobrando en neցro?

Volver