Operador ADSL

fff

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Bueno, despues de un año se me acaba 'la oferta' de pagar 40 euros por adsl mas llamadas, y como me quieren subir, les he preguntado a ver si hay alguna oferta...
Me dicen que solo si tengo movil de contrato -> No quiero.

Pues no hay alternativa... vaya que 'parece' que quieren perder un cliente, que no está dispuesto a pagar más de eso.

Solución, irme a Ono, Jazztel, Orange...

Recomendaciones y en contra? Queria evitar la telefonia IP en principio...

Vodafone, ADSL 6 MB.
LLamdas a Fijo ANse(anse pagar).
LLamadas a moviles los fines de semana, ANSE(anse pagar).
35 euros al mes.
En mi caso.

Son todos unos tiamdores que cobran el servicio ap recio de oro , aunque al menos aun mantenien la tarifa plana y no ponen limites de datos .

Bueno, despues de un año se me acaba 'la oferta' de pagar 40 euros por adsl mas llamadas, y como me quieren subir, les he preguntado a ver si hay alguna oferta...
Me dicen que solo si tengo movil de contrato -> No quiero.

Pues no hay alternativa... vaya que 'parece' que quieren perder un cliente, que no está dispuesto a pagar más de eso.

Solución, irme a Ono, Jazztel, Orange...

Recomendaciones y en contra? Queria evitar la telefonia IP en principio...

Date de baja y vuelve a darte de alta con la promoción de turno.

Otra opción es tramitar directamente la baja con el departamento de bajas, hasta que no ven realmente que te quieres ir no te ofertan nada.

Que zona?

En Asturias en las zonas rurales tienen Adamo y parece que ya llega a Barcelona y Madrid.

100Mb simetricos (bajada y subida) x 16,95.... hay que añadirle 16 euros de linea.

Internet 100 Megas con Fibra Óptica + Teléfono + Televisón | Adamo Telecom

Por cierto si estas con Timofonica no te olvides de pedir que te devuelvan los 16 euros de fianza que te han cobrado sin avisarte al principio, si no los pides de vuelta se los quedan ellos. :D

Otra opción es tramitar directamente la baja con el departamento de bajas, hasta que no ven realmente que te quieres ir no te ofertan nada.

Sí, el plan B, hecho hace unos minutos, ha sido llamar a bajas.
Alli me han atendido mucho mas amablemente y me ofertan a) lo que tengo por 5 euros mas y b) por lo mismo sin llamadas a moviles

Esto ya se acerca a lo que quiero, aunque creo que no pedia mucho queriendo conservar lo mismo...

pd: en caulquier caso, sin permanencia y para siempre, ya esta mejor...

el amago de cambio también funciona en adsl´s

no me gusta llegar a esos extremos. si me voy, me voy...

a mi tampoco, pero mi hermano tiene la siguiente teoria-teorema "si le es rentable ese precio para engancharme durante un año, que lo sea ahora"

Volver