Shy
Frente al Cabo de Poca Esperanza
- Desde
- 14 Sep 2019
Si la situación empeorara más (yo no sé qué más hace falta, sinceramente) y hubiera una revuelta popular, ¿a quien pensáis que tendríamos enfrente? ¿Quienes suponéis que serían los primeros a los que habría que enfrentarse? ¿Quien creéis que protegería al gobierno y a los políticos? ¿Habéis olvidado 2020 tan rápido?
Me parece que muchos no sois conscientes del punto al que hemos llegado hace ya tiempo. Nuestros gobernantes actúan y hablan como los de una dictadura tercermundista. La oposición está en el ajo desde hace 20 años, los medios de comunicación también; en realidad sería mucho más correcto hablar de sistema que de gobierno. Y las FFCCSE protegen a todos ellos.
Abrid los ojos.
Me parece que muchos no sois conscientes del punto al que hemos llegado hace ya tiempo. Nuestros gobernantes actúan y hablan como los de una dictadura tercermundista. La oposición está en el ajo desde hace 20 años, los medios de comunicación también; en realidad sería mucho más correcto hablar de sistema que de gobierno. Y las FFCCSE protegen a todos ellos.
Abrid los ojos.