ONO esos seres de luz..... OH WAIT!!!....

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Buenas tardes queridos conforeros. Establezco este tema aquí, debido a que trata de economía familiar, es decir, la contratación de un producto a una empresa. Además siempre se habla de teléfonica, bares, talleres aquí así que espero que no haya censura y se mueva.

Para los que dicen que ONO son seres de luz y no como timofonica y robafone

Empecemos

Harto de pagar 45 leuripides con Jazztel por 1,5-2 megas de cosa en Madrid Capital + llamadas nacionales (En teoría Jazztel lo achaca a la mala red de telefónica, a su favor decir que me mandó varios routers de manera gratuita) me dije, jorobar antoniussss, vamos a ver que otras ofertas hay en el mercado

El primer análisis sobre que velocidad ofrecen muestra ya Publicidad engañosa que conlleva competencia desleal:

-Llamando a Orange, ONO, Vodafone e incluso movistar me dicen que sus ordenadores detectan una red en mi casa con capacidad hasta 8 megas (orange), 12 megas reales (ONO, lo mejor es que me lo aseguraban al 100% tras replicarles miles de veces), hasta 4 megas (vodafone), hasta 6 megas (Movistar :pinocho::pinocho, y eso que la fruta red es suya y ni tienen ni idea cuanto llega)

Es decir, Jazztel ve en sus redes que llegan máximo 2 puñeteros megas, y estos otros lumbreras me quieren ENGAÑAR para cambiarme con ellos diciendo que hay mucho más, peor es lo de movistar ya que es SU RED.
Pero claro se escudan con el yo dije "hasta".... Para eso podríamos decir hasta 10000000000 gigas y luego meter 500kb huevones!:tragatochos:tragatochos:

-El segundo análisis sobre lo que se promete y luego es realidad también está lleno de publicidad engañosa y por lo tanto competencia desleal que me hacen decantarme por ONO y solicitar portabilidad

La cuestión que después de eso 12 megas reales que llegaran si o sí :XX::XX: y yo diciéndole al tío oye que aquí llega 1,5 no me toques las pelotas, me llama una comercial muy amable, de nombre Nuria, que me dice que esa información que me dieron es falsa y que me quiere informar de manera veraz ofreciendome sin compromiso de permanencia 6 meses de adls hasta 3 megas+llamadas por 20 leuros y luego me puedo pirar o renegociar

de 45 a 20 euros es tentador :tragatochos::tragatochos: y mas que luego me quiero pirar, así que vayamos a lo que me ofrece:

- por 39,9 la instalación y modem.... Listo de mi que se me ocurre preguntarla varias veces, "hoyga"!, ¿pero esto cubre que para hacer la instalación haya que hacer alguna obra, apaño o yo que sé?......... Claro que sí, no creo que haya que hacer nada, pero usted no pagará nada más....

- 0 horas de cortes de internet en la portabilidad... De telefonica a Jazztel me pasó estar 2 meses sin internet porque a telefónica no le salía del juju hacer el cambio en la central, y jazztel se desentendió.....

- Yo le dije que si ocurría algún problema con telefónica no quería saber nada, yo no les iba a reclamar y que solo me iba a ono si me aseguraban que ellos lo reclamarían y asumirían la respondabilidad de cualquier cosa que me ocurriera, aunque luego ellos demanden a telefonica y se lo pidan. La comercial por supuesto dijo que SI, ono se hace responsable en todo momento

REALIDAD

- Viene el ténico de teléfonica, un indio muy majo, que primero me dice no sabe donde está la arqueta que va de la calle al PTR, osea en el patio y que la busque, total media hora perdida hasta que encuentro algo en el suelo. El tío va y dice que esa arqueta ( Que es una baldosa empotrada) no la puede quitar, que no tiene herramientas y que si la rompe LA PAGO YO
(Ojo porque la ley dice que tienen que dejarlo como lo encontraron)

Me da una solución, hacer una cosa provisional, donde tendré X días sin internet y él dice a Movistar que de a una tecla para que me lo pongan,
YO LE DIGO QUE NO, que quite la arqueta que es su deber, y él coje y se pira.

- Llamo a ONO, aclarar que tiene 901 o 902, de pago, pero le saco el 91 en no mas numeros, (Y menos mal) y lo que me encuentro es una caterva de sudamericanos QUE NO SE ENTERAN DE NADA, ME DEJAN 19 O 21 MINUTOS ESPERANDO SIN MUSICA COMO SI SE CORTARA LA LLAMADA, NO ME DEJAN HABLAR CON UN SUPERIOR Y ME CORTAN, y tras 3 horas llamandoles me dicen:

1. LA culpa es de telefónica, reclameles USTED porque no podemos hacer nada
( PRIMER INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO)

2. Si la opcion es lo alternativo y estar x dias sin internet , hagalo
( SEGUNDO INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO)

3. Aunque usted haya pagado 39,9 por la instalación, no le podemos mandar nuestro técnico y que lo haga él y que haga la obra, ya que el de teléfonica no quiere

(TERCER INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO 3 DE 3, PLENO AL 3)

RECORDAD QUE ES UN 901 O 902!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Total, llamo a la OCU y le expongo el caso, y me dicen reclameles, expliqueles y mande burofax y que les den por ojo ciego.

1. Reclamo lo de que me cortaban todo el rato, se piraban 24 minutos..... y la tipa a parte de no entender nada, dice vale voy a escribirlo y se pira 20 MINUTAZOS!!!, y cuando vuelve dice ya está....y yo pero oiga!, si se la tengo que dictar yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿que ha puesto???? y me dice...lo que me ha contado...el numero es.... adios! :XX::XX

RECORDAD QUE ES UN 901 O 902!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. LLamo de nuevo como un puñetero basilisco y ATENCION A LO QUE ME DICE EL MENDA, que no, que ono ahora según él va a reclamar a telefónica, me van a petar la baldosa y me la pagarán y que no voy a tener cortes....... y yo me da igual lo que me diga AHORA USTED, pongame la reclamación

y ME DICE! : " No le puedo poner la reclamación porque no existe el motivo!!!!!!!!!!!!"

..Con dos huevones!, y yo... ¿Cómo que no? y él... todavía la baldosa no ha sido petada y no se la han pagado, así como todavía no ha tenido cortes, así que mañana le llamarán y se solucionará todo que tenga buen día....... :8::8::8:

Total, me llama hoy y me dice, soy el de telefonica, le vuelvo a decir que no se lo hago :XX::XX:

......................................................................................................

YO ESQUE ME DESORINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estupendo+es que me desorino - YouTube

Última edición:
Eso te pasará con todas las compañias porque todas contratarán a un chapuzas para ir a tu casa que si no está todo a huevo para hacer en dos minutos se escaqueará de tu casa y no realizará conexión alguna.

Bienvenido a la ética de negocio de los chapuzas hispanos.

La libre competencia nos provee de servicios de calidad y una atención al cliente esmerada para no perder facturación viva la libre competencia.

La libre competencia nos provee de servicios de calidad y una atención al cliente esmerada para no perder facturación viva la libre competencia.

Pero qué huevones tendrá que ver la libre competencia con que las empresas que compiten en esa libre competencia sean unas juguetonas sinvergüenzas, y la persona o ente encargado de velar por esa libre competencia, todavía mas.

jorobar macho tiene huevones el favoritismo hacía foreros que no hacen más que echar espumarajos por la boca, escribir mal y pésimo y que les mantengan sus hilos de cuando van a tomar una birra y se la cobran a 3 euros o demás cosas y yo que me curro el puñetero hilo con colores y todo y me lo mandan fuera.........................

por cierto, decían que si anulaba el contrato antes de la portabilidad tenia una penalizacion de 60 ñordos

supongo que escribiendoles por incumplimiento de contrato no debería haber penalización verdad?

Eso te pasará con todas las compañias porque todas contratarán a un chapuzas para ir a tu casa que si no está todo a huevo para hacer en dos minutos se escaqueará de tu casa y no realizará conexión alguna.

Subir un cable del piso de abajo al mio.

Respuesta del "instalador", sube tu el cable, cuando lo tengas me llamas y te conecto "el internet". :roto2:

En galicia tenemos "R" y no es el mas barato.. pero en trato es impecable!

sabes como se da uno de baja de R, le llevas el router a la tienda (ya que es de alquiler) y desde ese dia estas dado de baja... facil es simple

Volver