OMV´s que permitan tethering

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Buenas conforeros . En una nueva búsqueda de lo bueno , bonito y barato les invito a un nuevo capítulo de la serie .

En esta ocasión para recopilar todas aquellas tarifas movilísticas de buen ver que permitan tethering sin trampa ni cartón .

Se añadirán puntos al carné lonchafinista si además se hace una valoración seria de aspectos tales como fiabilidad de la señal , supuesto filibusterismo por parte de la compañía y en general todos aquellos aspectos que puedan interesar a los lonchafinistas de pro .

Un saludote :)

Pepephone, permite tethering sin trampas, como si te pules la tarifa entera haciendolo. Funciona muy bien, como la red de vodafone, buena cobertura y velocidad.

Fiabilidad de la señal muy buena.
Filibusterismo de la empresa: En mi caso ninguno, todo lo contrario, excelente trato y comportamiento.

Lo único que son tarifas de 300-500-600 megas, 1 giga, etc. Podrás hacer tethering hasta que llegues a ese límite, como te pases te lo cobraran a precio elevado.

Simyo, lo mismo. Un poco peor de cobertura por que es orange, pero dependiendo donde lo uses te puede valer.

Buena exposición . Solo un detalle ¿ Te permiten hacer un seguimiento de los mb consumidos , te avisan cuando llegas al límite ? ;)

Buena exposición . Solo un detalle ¿ Te permiten hacer un seguimiento de los mb consumidos , te avisan cuando llegas al límite ? ;)

Puedes seguir el consumo de MBs perfectamente mediante app movil o en la web y te puedes poner alertas para que avisen cuando superes los límites que quieras.

Por favor caballeros , hablemos de relaciones calidades/precios que en este subforo es el pan nuestro de cada día :)

No lo dudes.Pepephone de cabeza. En España no tiene competencia. Precios europeos hoyga. Llevo mas de un año y no puedo mas que hablar bondades. Eso si el movil por tu cuenta:

bannerGrande.gif

Cuando al final de mes me sobran datos utilizo el Viber llamando by the face. Un mega de datos/minuto (mas o menos)

Última edición:
Yo uso simyo. Puedo seguir el consumo desde un app que te proporcionan o bien desde su web con tu cuenta de usuario.

Tengo hasta 555 MB y si me paso, son 3 céntimos por mega bajado. No hay consumo mínimo en llamadas (mis facturas de móvil son en torno a los 3 euros)

555 MB es suficiente para el uso en el smartphone, pero es muy poco para el uso con el PC (a través de tethering) yo me he pasado varias veces y sólo leo blogs y foros.

La cobertura es buena, pero hay bastantes cortes.

La de Tuenti móvil el bono de 1 gb a 6 leuros parece interesante...otra cosa es que permita tethering :pienso:

Volver