OLIVARES fue el mejor puñetero LIDER DE ESPAÑA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.453
Siempre me pasa igual y no falla. Cada vez que hay algun lider español que es insultado y denostado por la historiografia propagandera palanganera ñariguda, me pongo a investigarlo mas de cerca y descubro que era un puñetero jefazo

Me paso ya en mi tierna mañaquez la primera vez que empece a investigar sobre eL CAUDILLO, me paso con MIGUEL, me paso con JIRLE, me paso con FELIPE 5, y me acaba de pasar con OLIVARES

Un tio que llego al gobierno como una fruta locomotora, con los huevonazos bien listos para HACER LO QUE HAY QUE HACER

- RELANZAR EL PRESTIGIO ESPAÑOL
. La leyenda de color estaba haciendo estragos y la imagen de España estaba hundida en la absoluta cosa por la fruta propaganda de los enemigos, y se proponia combatirla y contrarrestarla, reformando y relanzando el pais para estuviera mil pasos por delante de los demas y dejarlos a todos en la fruta CUNETA

- ACABAR CON LA CORRUPCION. Los pelotazos urbanisticos de su predecesor en el cargo hacian palidecer hasta la mismisima PESOE



- Fundo LA BANCA PUBLICA NACIONAL, para que los españoles no fueran saqueados por la alubia*da

- Quiso INDUSTRIALIZAR EL PAIS. Por entonces aun no habian maquinas de vapor y toda la ostra revolucionaria del siglo posterior, pero haber industria la habia. Sobre todo textiles, metales, etc. Queria implantar mas industrias y que fueran las mas modernas y eficientes

- Quiso lanzar un PLAN EDUCATIVO. Por lo menos que abarcara, en principio, a toda la nobleza para hacer de ellos gente culta y provechosa y que dejaran de ser puñeteros HIDALGOS HIDEPUTAS etnianotoreros cuelgagalgos cagacorrales y marquesitos gangosos vagodemierdas

- Lanzo una campaña para DIGNIFICAR EL TRABAJO entre las clases altas. Que se dedicaran a actividades productivas que generaran riqueza para el pais, en lugar de vivir de pilinguis rentas y rascarse los puñeteros huevones

- Y lo mas importante de todo. QUISO ACABAR CON LAS pilinguis TAIFAS. Convencio al rey para que TODO EL PAIS, Y TODO EL IMPERIO (castilla, aragon, portugal, holanda, italia, las indias, las filipinas, todo, TODO), fuera unificado como un estado centralista, con una unica ley unificada para todos, y un unico gobierno unificado para todos

Pero como ocurre siempre con los mas grandes y los mas inteligentes... se lo acabaron quitando del medio para hacer todo lo contrario de lo que queria hacer el y hundir al pais en la cosa

800px-Velazquez-CondeDuqueVF.jpg


Este JEFAZO es el que mas tarde marco el camino para otros grandes. Tanto para FELIPE 5, como para MIGUEL como para EL CAUDILLO
 
Siempre me pasa igual y no falla. Cada vez que hay algun lider español que es insultado y denostado por la historiografia propagandera palanganera ñariguda, me pongo a investigarlo mas de cerca y descubro que era un puñetero jefazo

Me paso ya en mi tierna mañaquez la primera vez que empece a investigar sobre eL CAUDILLO, me paso con MIGUEL, me paso con JIRLE, me paso con FELIPE 5, y me acaba de pasar con OLIVARES

Un tio que llego al gobierno como una fruta locomotora, con los huevonazos bien listos para HACER LO QUE HAY QUE HACER

- RELANZAR EL PRESTIGIO ESPAÑOL. La leyenda de color estaba haciendo estragos y la imagen de España estaba hundida en la absoluta cosa por la fruta propaganda de los enemigos, y se proponia combatirla y contrarrestarla, reformando y relanzando el pais para estuviera mil pasos por delante de los demas y dejarlos a todos en la fruta CUNETA

- ACABAR CON LA CORRUPCION. Los pelotazos urbanisticos de su predecesor en el cargo hacian palidecer hasta la mismisima PESOE



- Fundo LA BANCA PUBLICA NACIONAL, para que los españoles no fueran saqueados por la alubia*da

- Quiso INDUSTRIALIZAR EL PAIS. Por entonces aun no habian maquinas de vapor y toda la ostra revolucionaria del siglo posterior, pero haber industria la habia. Sobre todo textiles, metales, etc. Queria implantar mas industrias y que fueran las mas modernas y eficientes

- Quiso lanzar un PLAN EDUCATIVO. Por lo menos que abarcara, en principio, a toda la nobleza para hacer de ellos gente culta y provechosa y que dejaran de ser puñeteros HIDALGOS HIDEPUTAS etnianotoreros cuelgagalgos cagacorrales y marquesitos gangosos vagodemierdas

- Lanzo una campaña para DIGNIFICAR EL TRABAJO entre las clases altas. Que se dedicaran a actividades productivas que generaran riqueza para el pais, en lugar de vivir de pilinguis rentas y rascarse los puñeteros huevones

- Y lo mas importante de todo. QUISO ACABAR CON LAS pilinguis TAIFAS. Convencio al rey para que TODO EL PAIS, Y TODO EL IMPERIO (castilla, aragon, portugal, holanda, italia, las indias, las filipinas, todo, TODO), fuera unificado como un estado centralista, con una unica ley unificada para todos, y un unico gobierno unificado para todos

Pero como ocurre siempre con los mas grandes y los mas inteligentes... se lo acabaron quitando del medio para hacer todo lo contrario de lo que queria hacer el y hundir al pais en la cosa

800px-Velazquez-CondeDuqueVF.jpg


Este JEFAZO es el que mas tarde marco el camino para otros grandes. Tanto para FELIPE 5, como para MIGUEL como para EL CAUDILLO
Es un héroe trágico porque acabó perdiendo contra los etnianotoreros cagacorrales y los ñarigudos mediante Holanda y Francia, pero tenía clarísimos LO QUE DEBÍA SER Y LO QUE HABÍA QUE HACER.
 
Es un héroe trágico porque acabó perdiendo contra los etnianotoreros cagacorrales y los ñarigudos mediante Holanda y Francia, pero tenía clarísimos LO QUE DEBÍA SER Y LO QUE HABÍA QUE HACER.
No te imaginas la rabia que me da que un puñetero PATRIOTA VISIONARIO como este tio cayera en desgracia por cosas de las que ni tan siquiera tenia el culpa alguna, como las pilinguis deudas con la alubia*da por una fruta guerra empezada por otros antes de que el naciera

fruta holanda de cosa. Ojala F2 se la hubiera regalao a su tio con un lazo. Que derroche de dinero, de hombres, y de años tirados ala cosa, en los que podriamos haber hecho nuestro todo el norte de africa

Imaginate lo que seria este pais si tuvieramos ahi bajo las provincias del sur, desde ceuta hasta el cabo timiris, y desde el atlantico hasta tripoli, con todo el desiertazo español por medio. Y todo blanquizado como dios manda. Ya hare mapas
 
No te imaginas la rabia que me da que un puñetero PATRIOTA VISIONARIO como este tio cayera en desgracia por cosas de las que ni tan siquiera tenia el culpa alguna, como las pilinguis deudas con la alubia*da por una fruta guerra empezada por otros antes de que el naciera

fruta holanda de cosa. Ojala F2 se la hubiera regalao a su tio con un lazo. Que derroche de dinero, de hombres, y de años tirados ala cosa, en los que podriamos haber hecho nuestro todo el norte de africa

Imaginate lo que seria este pais si tuvieramos ahi bajo las provincias del sur, desde ceuta hasta el cabo timiris, y desde el atlantico hasta tripoli, con todo el desiertazo español por medio. Y todo blanquizado como dios manda. Ya hare mapas
La frutada es que tenían mentalidad MARQUESA GANGOSA y solo un par de visionarios como Olivares entendían lo que era el valor de la patria. Si Carlos I hubiera dividido su imperio en naciones históricas (la España imperial con vocación ultramarina y del sur muy sur, ITALIA que tras conquistar Roma se podría haber reunificado y Alemania+ su puerto natural que siempre fue Amberes) hubieramos tenido Europa cogida por los bemoles los alemanes y españoles, y toda África y América serían nuestra ya que tendríamos Brasil y todos nuestros recursos para dar por ojo ciego a Gabachia y los piratas.
 
Última edición:
Siempre me pasa igual y no falla. Cada vez que hay algun lider español que es insultado y denostado por la historiografia propagandera palanganera ñariguda, me pongo a investigarlo mas de cerca y descubro que era un puñetero jefazo

Me paso ya en mi tierna mañaquez la primera vez que empece a investigar sobre eL CAUDILLO, me paso con MIGUEL, me paso con JIRLE, me paso con FELIPE 5, y me acaba de pasar con OLIVARES

Un tio que llego al gobierno como una fruta locomotora, con los huevonazos bien listos para HACER LO QUE HAY QUE HACER

- RELANZAR EL PRESTIGIO ESPAÑOL. La leyenda de color estaba haciendo estragos y la imagen de España estaba hundida en la absoluta cosa por la fruta propaganda de los enemigos, y se proponia combatirla y contrarrestarla, reformando y relanzando el pais para estuviera mil pasos por delante de los demas y dejarlos a todos en la fruta CUNETA

- ACABAR CON LA CORRUPCION. Los pelotazos urbanisticos de su predecesor en el cargo hacian palidecer hasta la mismisima PESOE



- Fundo LA BANCA PUBLICA NACIONAL, para que los españoles no fueran saqueados por la alubia*da

- Quiso INDUSTRIALIZAR EL PAIS. Por entonces aun no habian maquinas de vapor y toda la ostra revolucionaria del siglo posterior, pero haber industria la habia. Sobre todo textiles, metales, etc. Queria implantar mas industrias y que fueran las mas modernas y eficientes

- Quiso lanzar un PLAN EDUCATIVO. Por lo menos que abarcara, en principio, a toda la nobleza para hacer de ellos gente culta y provechosa y que dejaran de ser puñeteros HIDALGOS HIDEPUTAS etnianotoreros cuelgagalgos cagacorrales y marquesitos gangosos vagodemierdas

- Lanzo una campaña para DIGNIFICAR EL TRABAJO entre las clases altas. Que se dedicaran a actividades productivas que generaran riqueza para el pais, en lugar de vivir de pilinguis rentas y rascarse los puñeteros huevones

- Y lo mas importante de todo. QUISO ACABAR CON LAS pilinguis TAIFAS. Convencio al rey para que TODO EL PAIS, Y TODO EL IMPERIO (castilla, aragon, portugal, holanda, italia, las indias, las filipinas, todo, TODO), fuera unificado como un estado centralista, con una unica ley unificada para todos, y un unico gobierno unificado para todos

Pero como ocurre siempre con los mas grandes y los mas inteligentes... se lo acabaron quitando del medio para hacer todo lo contrario de lo que queria hacer el y hundir al pais en la cosa

800px-Velazquez-CondeDuqueVF.jpg


Este JEFAZO es el que mas tarde marco el camino para otros grandes. Tanto para FELIPE 5, como para MIGUEL como para EL CAUDILLO

¿Tienes buena opinión de Felipe V? Pensé que la tenías mala. O quizás es que en el foro se le denosta mucho (injustamente). Yo tampoco tengo mala opinión del Conde-Duque. Simplemente, las cosas no fueron bien, aunque las ideas fueran buenas.
 
La frutada es que tenían mentalidad MARQUESA GANGOSA y solo un par de visionarios como Olivares entendían lo que era el valor de la patria. SiH Carlos I hubiera dividido su imperio en naciones históricas (la España imperial con vocación ultramarina y del sur muy sur, ITALIA que tras conquistar Roma se podría haber reunificado y Alemania+ su puerto natural que siempre fue Amberes) hubieramos tenido Europa cogida por los bemoles los alemanes y españoles, y toda África y América serían nuestra ya que tendríamos Brasil y todos nuestros recursos para dar por ojo ciego a Gabachia y los piratas.

Holanda fue un regalo envenenao. Carlos empezo mal a su llegada. No por el, que solo era un niño rata, sino por los me gusta la fruta del chevres, gatinara y cia, que eran los que manejaban todo el manubrio y estaban saqueando españa para sus intereses. A su jubilacion, el emperador le quiso dar holanda a españa, quiza para congraciarse con la patria, a la que tanto le quitaron los flamencos en los primeros años. Es como que luego pretendia resarcirse devolviendo la jugada. Holanda (toda ella, norte y sur), ingresaba mucha pasta en aquellas epocas

Pero lo que quiso hacer como una gracia, fue una desgracia, con casi 100 puñeteros años de guerra y desangre, literal y monetario. Y todo para nada, para absolutamente nada. Para que holanda siguiera siendo un puñetero reino pirata de cosa toda su existencia (incluso hoy), y para que flandes acabara siendo un nido de etarras y de hijos de la gran fruta

Cuando todo ese sacrificio podria haberse hecho para hacer de verdad grande este pais

Respecto ala nobleza, pues esta el problema de siempre. Habian un grupo selecto que si eran aristocratas de verdad, dignos de tal mencion, generalmente las familias militares de mas nombre, que se partian la cara por mantener el prestigio de sus casas (el duque de alba, la estirpe del gran capitan, espinola, varios austrias bastardos (juan, juanjose, el cardenal, etc). Pero luego habian una larga lista de hijomios que no eran mas que marquesistos gangosos de cosa, terratenientes de cosa que ganaron tierras en la reconquista 500 o 600 años atras y llevaban rascandose las pelotas desde entonces, parasitos feudales me gusta la fruta

En fin el triste destino de siempre de este pais, sociedad mixta en la que hay un pequeño grupo de puñeteroS HEROES y luego una fruta masa borrega de perversos guano que estan hundiendo la labor de los grandes

Y ahi esta EL puñetero OLIVARES, un patriota visionario al que no le dejaron hacer casi nada de todo lo que estaba intentando hacer, y lo echaron ala fruta calle, culpandolo de no saben ni que. Otro como Miguel que despues de levantar el pais de forma fulgurante en 5 años, lo echan del gobierno, lo echan del pais y lo asesinan
 
¿Tienes buena opinión de Felipe V? Pensé que la tenías mala. O quizás es que en el foro se le denosta mucho (injustamente). Yo tampoco tengo mala opinión del Conde-Duque. Simplemente, las cosas no fueron bien, aunque las ideas fueran buenas.
F5 es el padre de la españa moderna. Le tengo afecto alos austrias porque son la personificacion de la españa imperial, y pq son los descendientes mas directos de los RRCC, pero me alegro infinitamente de que ganara la guerra el borbon, aunque viniera de esa fruta guano de pais

Entre el y sus hijos hicieron precisamente todo lo que no le dejaron hacer a olivares. Pegar un abrazo encima de la fruta mesa, unificar como es debido el pais, montar un reino unificado con una ley unificada y mismas normas para todos, evitar en la medida de lo posible guerras absurdas, y modernizar el pais a fondo (industria, comercio, urbanismo, desarrollo, todo)

Es como que se basaron en el programa de olivares y lo hicieron efectivo, y el pais volvio a resurgir y a crecer como un tiro. Es la epoca en la que el imperio se expande a saco por america del norte y la epoca en la que españa se convierte en el 2º pais mas industrializado del mundo. Razon por la cual la gabachada ñariguda nos invade para reducirnos a POLVO LUNAR, pues no soportaban que una vez mas les hubieramos sacado la cabeza por delante
 
1663104813033.png
Carlos II mola más.

Los hombres de Carlos II reflotan la economía[editar]
El rey Carlos II, plenamente consciente de su incapacidad para asumir las funciones de gobierno, tuvo el buen criterio de poner al frente de los cargos más importantes a personas bien preparadas. Autores como Ribot García (2006) opinan que quizá subestimaba su propia capacidad. Las primeras medidas para reducir la galopante inflación, evitar el déficit permanente y llenar las arcas reales las puso en práctica Fernando de Valenzuela, pero estuvo poco tiempo al frente de las finanzas y sus medidas no tuvieron tiempo de fructificar.13

La medidas emprendidas por Valenzuela las retomó el siguiente valido Juan Francisco de la lechona, duque de Medinaceli (1680-1685). Pese a que sus disputas con la Reina y otras personas influyentes fueron numerosas, de la lechona ostenta el mérito de conseguir una de las mayores deflaciones de la Historia antes de dimitir de su cargo,13 lo cual fue perjudicial para las arcas públicas, pero muy beneficioso para los súbditos del Rey, primer paso para una recuperación económica.
 
Con carlos 2 estuvo su medio hermano poco agraciado JUANJOSE que retomo la AGENDA OLIVARES. Este quiso hacer de España epicenetro de la ciencia, y muy implicado tambien en el tema del prestigio internacional, y en deshacer la fruta propaganda de color del enemigo. Pero estuvo solo un par de años enel gobierno, murio de subito a los 50 años
 
¿Felipe V denostado? Siempre que leo de el la opinión es Normal tirando a buena (salvo indepes catalanes) , en general los 3 primeros borbones si tienen buena prensa.
 
Que puñetero PIOLETAZO en la cabeza le metia a los que repiten esas frasecitas para estultoes
 
No te imaginas la rabia que me da que un puñetero PATRIOTA VISIONARIO como este tio cayera en desgracia por cosas de las que ni tan siquiera tenia el culpa alguna, como las pilinguis deudas con la alubia*da por una fruta guerra empezada por otros antes de que el naciera

fruta holanda de cosa. Ojala F2 se la hubiera regalao a su tio con un lazo. Que derroche de dinero, de hombres, y de años tirados ala cosa, en los que podriamos haber hecho nuestro todo el norte de africa

Imaginate lo que seria este pais si tuvieramos ahi bajo las provincias del sur, desde ceuta hasta el cabo timiris, y desde el atlantico hasta tripoli, con todo el desiertazo español por medio. Y todo blanquizado como dios manda. Ya hare mapas

Ese pequeño territorio que dices era el territorio más rico del imperio, ¿conquistar el norte de áfrica?, ¿para qué?, ahí no había nada de valor, ni zonas de cultivo, ni recursos de ningún tipo, ni apenas civilización, poca población y extremadamente hostil.
 
Ese pequeño territorio que dices era el territorio más rico del imperio, ¿conquistar el norte de áfrica?, ¿para qué?, ahí no había nada de valor, ni zonas de cultivo, ni recursos de ningún tipo, ni apenas civilización, poca población y extremadamente hostil.
Claro, ni zonas de cultivo:
map1.jpg


Ni recursos de ningun tipo:

Regiones_petroleras_-_A%CC%81frica_del_Norte.jpg


Heavy+Reliance+on+Primary+Economic+Activity.jpg


Ni apenas civilizacion:

caption.jpg


https://i.pinimg.com/736x/2d/10/27/2d10271e73f01a4c2c627e337ace1860--fez-jovenlandéscco-ancient-city.jpg
 
Volver