ola k ase?

Con toda la sinceridad del mundo te contesto. Porque el lado oscuro poderoso es.

En el momento de mi baja sentía que tenía ganas de retorcer el pescuezo a mucha gente de este foro incluyendo a muchos que no lo merecían. TEnía que cortar eso impidiendo la interacción emocional con ellos. Lo que no iba a cortar eran las visitas al foro porque me sigue interesando leer lo que se escribe en algunos hilos concretos (los metales) y la única forma de evitar que el lado oscuro me absorbiera era impedirme a mí misma ser Octubre.

Acabo de recordar el nick de alguno con el que me sentía enfurecida y con satisfacción compruebo que no me causa ninguna animadversión.

Aunque claro, let the time rolls :rolleye:


Muchas gracias por responderme sinceramente.
Yo siempre pienso que no me inmolaré, un día desapareceré sin más y ya está. Pero claro, no se puede asegurar eso de este agua no beberé....
 
H0/aaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Tec/ad0 ocre! nanyana y0 escr5b5r 0as

bes0s 0c!
 
Teclado nuevoooo!!!

Decía que Bienvenida Oc y que me encanta la nieve! Hoy caían unos copos enooormes... trabajo de cara a la ventana y :baba: :))
 
Teclado nuevoooo!!!

Decía que Bienvenida Oc y que me encanta la nieve! Hoy caían unos copos enooormes... trabajo de cara a la ventana y :baba: :))

No es por nada... pero en realidad es leche en polvo, que en Suiza tienen mucha :p

:XX::XX::XX::XX:

Me alegra verte mas animada!
 
No es por nada... pero en realidad es leche en polvo, que en Suiza tienen mucha :p

:XX::XX::XX::XX:

Me alegra verte mas animada!

Gracias :X

Lo más chungo son los fines de semana, con el frío no apetece mucho salir.. Sólo por una bolsa de chips y ni eso que la bolsita son 5 eurazos :roto2:... Y hoy que al ver una peque embutida en un plumón y caminando como el muñeco michelin me he puesto melancólica... Pero en nada caerá el primer sueldo y el primer billete a Barna.. Con sólo pensar en ello se despejan los nubarrones :))
 
Volver