Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora que me doy cuenta se me ha escapado una "s" de más cuando puse "vas" )
Ola k dise? ::
Bienvenida de nuevo
ola k ase?
¿ya no saludas?
Corrijo según la academia latini:
ola k ase
ya no saluda o ke ase
Datos interesantísimos del “ola k ase”:
Existen 250 mil búsquedas en Google por saber “el origen del ola k ase”.
No se sabe quien dijo, escribió, pensó el primer “ola k ase”.
Existen 150 mil usuarios de Twitter que no se explican el significado del “ola k ase” pero ríen como orates por ver y leer tuits relacionados con esta frase.
Existen 60 mil tuits de enojo y repudio contra el “ola k ase”.
Una de las principales teorías del "ola k ase" es como hacer la burla para LoOOZz ke ezZcrib3nN AZzzZZziiii de BoOnithooOOO y LegiiiiBLeee.
Se rumora que el autor del “ola k ase” también responsable de la creación de la “popo sonriente” del WhatsApp.
Como dicen por ahí, “eso cosa de tuiteros” y puede que quizás tengan razón, aunque la expresión poco a poco se está posicionando en los primeros lugares de popularidad teniendo su propia “fan page” en Facebook, en la que podrás ver distintas y variadas imágenes del meme en cuestión.
Veo, con agrado, que el trollismo se extiende imparable por este nuestro subforo. Los avatares de temis y octubre dan buen testimonio de ello. Estoy recordando ahora al tipo de las patillas que solía usar, pero no me acuerdo de su nombre, caramba, y así no hay manera.
Por cierto, en este momento tengo 7777 thanks.
cer bueno o k ase
Vamos a trolear los 7777 tanks del aceituno
:XX::XX:
Yo tengo una pregunta ¿Por qué inmolarse? ¿Por qué no simplemente dejar de entrar una temporada larga y ya está?
(cotilla que es una :o)
Ola ke asen????
Rehvienbenidísima hoctubre!!
Este es el hilo de trolear?
Ola ami k ase?
:X
Y otro :X para el churri
Ola ami k ase?
:X
Y otro :X para el churri
POr fín lo has descubierto :XX::XX::XX:
Edito: Que me confundieras con cooper no te lo perdono