ola k ase?

btksmp.jpg

Ahora que me doy cuenta se me ha escapado una "s" de más cuando puse "vas" :))

Ola k dise? :roto2:

Bienvenida de nuevo

ola k ase?
¿ya no saludas?

Corrijo según la academia latini:

ola k ase
ya no saluda o ke ase

¡¡Hale los garbanzos contra la pantalla!!

¡Viva el humor simple y sencillo! (o como se diría en latini "censillo")

Voy a llevar el plato a la cocina y a recoger la pasturria garbancil que he dejado con la carcajada

Luego nos vemos y contesto a pingo y mientras os dejo esto para que os ilustréis :XX:

Datos interesantísimos del “ola k ase”:

Existen 250 mil búsquedas en Google por saber “el origen del ola k ase”.

No se sabe quien dijo, escribió, pensó el primer “ola k ase”.

Existen 150 mil usuarios de Twitter que no se explican el significado del “ola k ase” pero ríen como orates por ver y leer tuits relacionados con esta frase.

Existen 60 mil tuits de enojo y repudio contra el “ola k ase”.

Una de las principales teorías del "ola k ase" es como hacer la burla para LoOOZz ke ezZcrib3nN AZzzZZziiii de BoOnithooOOO y LegiiiiBLeee.

Se rumora que el autor del “ola k ase” también responsable de la creación de la “popo sonriente” del WhatsApp.

Como dicen por ahí, “eso cosa de tuiteros” y puede que quizás tengan razón, aunque la expresión poco a poco se está posicionando en los primeros lugares de popularidad teniendo su propia “fan page” en Facebook, en la que podrás ver distintas y variadas imágenes del meme en cuestión.


r6QRr.jpg
 
Hola Octubre!

y gracias por la historia del ola k ase porque me estaba volviendo loca viendolo y no teniendo ni idea de lo que iba...Se ve que yo de twiter na de na, ni de facebook, ni de whataspp..No tengo tiempo y mi movil es un motorola razr del 2005 :D (si, todavia funciona)
 
Vamos a trolear los 7777 tanks del aceituno

Activate_c19930_2265009.jpg


:XX::XX:
 
Veo, con agrado, que el trollismo se extiende imparable por este nuestro subforo. Los avatares de temis y octubre dan buen testimonio de ello. Estoy recordando ahora al tipo de las patillas que solía usar, pero no me acuerdo de su nombre, caramba, y así no hay manera.

Por cierto, en este momento tengo 7777 thanks.

cer bueno o k ase

Mmmm, ese hombre tenía una historia detrás que no recuerdo aunque me la explicaste en su día. Igual a través de la historia lo puedes recuperar.

Jopé qué memoria más mala tengo.
 
Yo tengo una pregunta ¿Por qué inmolarse? ¿Por qué no simplemente dejar de entrar una temporada larga y ya está?
(cotilla que es una :o)

Con toda la sinceridad del mundo te contesto. Porque el lado oscuro poderoso es.

En el momento de mi baja sentía que tenía ganas de retorcer el pescuezo a mucha gente de este foro incluyendo a muchos que no lo merecían. TEnía que cortar eso impidiendo la interacción emocional con ellos. Lo que no iba a cortar eran las visitas al foro porque me sigue interesando leer lo que se escribe en algunos hilos concretos (los metales) y la única forma de evitar que el lado oscuro me absorbiera era impedirme a mí misma ser Octubre.

Acabo de recordar el nick de alguno con el que me sentía enfurecida y con satisfacción compruebo que no me causa ninguna animadversión.

Aunque claro, let the time rolls :rolleye:
 
Volver