ola k ase?

Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.581
Reputación
19.689
Pues sí. Después de un periodo de alejamiento emocional, que no físico, del foro, aquí vuelvo. No sé si a dar guerra, por el momento estoy serena y tranquila :rolleye:

Tengo que decir que os he echado de menos, encontraba a faltar leer vuestras historias y poder explicar las mías. He seguido el devenir de los metales y de algunos sucesos guarderiles pero desde la distancia que supone no manifestarme en ellos. La verdad es que desintoxica. Como Liz Taylor, no sé cuántas curas de desintoxicación he hecho ya. En algún momento sin duda volveré a intoxicarme ;)

He estado pensando que Calópez tiene una paciencia del copón. Dar el ****** con la inmolación para acabar volviendo es para darnos, por lo menos, un par de collejas con la mano abierta.

Pues nada, que quizás lo suyo sería "me he reencarnado y contesto a vuestras preguntas" pero me da palo, ya iremos viendo :p:p
 
Última edición:
Ah! y pensaba que me encontraría un nuevo pass para entrar al grupo pero ya veo que no

Cómo andamos de medidas de seguridad ¿eh? :roto2:
 
No puedo dar thaaaaaaaanks!!!

Pero prometo hacerlo a todos los que escriban en este bonito hilo una vez tenga habilitada la opción.

Y de paso a ver si me crece el avatar, que me lo he puesto nuevo y me sienta como un guante y así de chiquitajo no luce nada.
 
Rebienvenida!!!

Y ya sabes, puedes trolear este hilo lo que quieras para que llegues a los mensajes para que se te "vea" mejor :p
 
Volver