Okupar casas en pueblos abandonados para luchar contra el marmax

Pero eso me lo estás razonando a mí, que soy una persona razonable y educada en el buenísimo, no a un me gusta la fruta bestia, mala leche y taimado de pueblo, al que le da igual lo quele digas mientras no le toques el chiringuito. Yo vivo en un pueblo el 30-50% de mi tiempo, y lo primero que les deje saber a estos me gusta la fruta es que estoy más armado todavía que ellos. Aparte de tirarles varias vallas ilegales que impiden pasear por el monte público y llamar a la guardia civil. Eso fue hace bastantes años. Cambiaron las vallas por vallas con puertas, con lo que, vale. Por lo demás, trato cortés sin amabilidad excesiva y dejar saber que le puedes abrir un boquete a cualquiera, y no meter la nariz en sus cosas. Más de 20 años sin problema. Pero considerarme uno más? Jamás.
Bien hecho, pero tú eres un hombre y yo soy una mujer, si yo hago eso el día menos pensado me enganchan entre 2 y me tiran al río y adiós muy buenas...

Pueblos abandonados? Yo vivo en uno de 20.000 hab. y tienes casas cerradas a patadas. Yo no sé ni de quién será ya eso.

Vamos, que la abres, te metes, y por ahí no aparece nadie.

Que yo haya visto, esto no es el oeste, aquí se mete quien quiera. Otra cosa es que no se fíen de poner las peonás para cobrar porque no se fíen de quién puede ser, pero vamos, que eso lo hacen hasta con los del pueblo.

Sin embargo, tampoco os quito la razón, porque sí hay sitios, y lo digo por experiencia, que no quieren a nadie, pero ni teniendo familia allí.

Lo mejor, y lo digo muchas veces, es el campo. hay sitios hasta donde está lleno de casillas, pero separadas. Eso? Tengo familia con campo, amigos con campo, y eso, eso como se sepa aprovechar es vida.

Mucha gente tiene su campo y un piso en el pueblo por si se les encarta quedarse unos días.

Última edición:
Uno de los problemas de estos hilos, es que cada uno tiene una definición propia de "pueblo" o de "vivir en el campo"

A unos los metieron en la guandoca porque el pueblo había sido declarado parte de un parque nacional.

eres neցro? eres jovenlandés? eres mujera o tras*esuá??? no??? pues entonces date por estropeado porque en cuanto arregles algo para que quede habitable va a llegara una patrulla, te van a desalojar y t van a cascar una multa q se te van a quitar las ganas de aventuras en progrelandia pa toda tu vida.

Volver