Okupar casas en pueblos abandonados para luchar contra el marmax

Las partes que nunca se cuenta es como uno puede vivir ahi, especialmente en invierno..

La gente cree que dejó los pueblos "porque si" , con esto no digo que con la tecnica (tecnologia) actual se pueda resolver muchos inconvenientes del pasado

Las partes que nunca se cuenta es como uno puede vivir ahi, especialmente en invierno..

La gente cree que dejó los pueblos "porque si" , con esto no digo que con la tecnica (tecnologia) actual se pueda resolver muchos inconvenientes del pasado

Se fueron para dejar de soltar en el corral y tener bidé/electrodomésticos en el pacopiso. A cambio perdieron la tierra, con ello la autosuficiencia y mucha libertad en general.

Tú dame un par de hectáreas y una excavadora. Empiezo a enterrar manguera como si no hubiera mañana. Por cuatro duros aprovechas el gradiente geotérmico. Así lo hacen en Canadá para que no se les congelen los invernaderos. En España es mejor porque el suelo no baja de 15ºC. Una bombica de agua con anticongelante y radiadores de coche de desgüace rugiendo dvro

Puestos a okupar, elige una casa a la que no le queden 5 minutos para derrumbarse. La del vídeo mola, pero no se le ha caído encima de milagro.

Me hace gracia que habiendo tantas cosas curiosas al tipo le llamen la atención los botes de cola-cao, los calendarios y las garrafas de aceite roñosas.

Me gustan las puertas verdes, son muy bonitas. Y el lavabo antiguo, y muchos otros objetos de los que muestra. Creo que yo me hubiese llevado algunos de ellos, por lo menos los que no pareciese que fueran a desintegrarse con sólo tocarlos... ya sé que no está bien, pero me da pena que todas esas cosas se pudran y desaparezcan.

La cuna de mimbre es preciosa, una verdadera lástima dejarla allí...

¿Creéis que el tractor funcionará?

Bueno, los antiguos propietarios lo hacían... y como tú dices ahora hay más medios (aunque también nos hemos acomodado, claro).

Bueno, los antiguos propietarios lo hacían... y como tú dices ahora hay más medios (aunque también nos hemos acomodado, claro).

Mi familia es de campo. Mis abuelos y mis tíos a los 48 parecían de 65. Poderse hacer se puede, pero tiene un coste. Se consumían. Ningún descendiente se dedica ya. Prefieren ser camareros y cosas así.

Eso de repoblar pueblos abandonados es de HIPPIES PIOJOSOS PODEMITAS.

Juicio y petición de guandoca para los okupas que rehabilitaron un pueblo abandonado

La frustrada reconstrucción de Fraguas, una pedanía abandonada en la España vacía: multa y guandoca para los repobladores

cf348b54-d1cf-45c3-a806-f45729485534-1.jpg

5251be5c-4eb1-4b5b-84c9-59ae3eac857d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

Volver