Sí que tienes pelazo! Y no se ve nada mal
Pero deja de jugar y cuídatelo, no querrás convertirte en un PCM. Recuerda que tienes que repoblar el planeta.
La verdad es que una foto con los rulos puestos daría para hilo mítico
La frutacalviciez podría ser una ventaja evolutiva, por lo que no la descartemos tan pronto como un atributo útil para la supervivencia. Por empezar, un alopécico es más aerodinámico.
Al pelo aún no le veo muchas ventajas. Por ejemplo, más de una vez se me ha acercado una abeja y quedado enganchada ahí dentro, lo que sólo se soluciona dándose golpes en la cabeza hasta asegurarse de haberla apiolado. Mientras que un alopécico no hace nada. Las abejas no van hacia la calvicie porque la luz reflejada las marea y no pueden aterrizar.
Cuando te estas bañando, la mitad del agua a lavar los pelos, es 1 min de tu vida que se va cada semana y nunca (nunca) recuperas. Mientras que a un alopécico con 3l de agua le sobra, y se baña 1 minuto más rápido.
Respecto al invierno, aún no he llegado a una conclusión. Por un lado, los pelos abrigan la cabeza. Por otro lado, los pelos duran más tiempo mojados tras una ducha/lluvia/... que el cuero de un alopécico, con lo que provocan frío. Habría que hacer los cálculos para saber si dan más frío o más abrigo. Está reñido.
Claro, y dos hojitas de toronjil, una pizca de sal, medio kilo de papas cortadas en fina juliana, una cucharada de sésamo y servir bien caliente.
Ahora, en serio, como solución para arreglar el caos que hice seguramente tu receta funcione.
Pero lo que me interesa es tener una solución a largo plazo, "sustentable", que pueda lograrse con ingredientes que tenga cerca o pueda generar si llegase el caos (en mi perturbada mente de "preparacionista" llegará tarde o temprano).
Más o menos como hacía antes la gente, que se arreglaba con lo que tenía en su casa, o en su aldea.
Almendras y oliva son algo exótico por estos lares.
Menos cosas uno necesita, más rico se es.