OFTALMOLOGIA, problemas de la vista.

¿Alguien ha tenido este problema, en uno o ambos ojos, que se lo conoce como "moscas volantes"...'?
Me rompe muchísimo las bolas y quisiera saber si a alguno le pasa así sé que no soy el unico estropeado.
:mad

Eso es muy frecuente, y no suele tener importancia. Yo mismo tengo un montón, y a veces suelen resultar molestas, pero hay que adaptarse. Es, un poco, como los ruidos del oído, con los que es mejor no obsesionarse, e ignorarlos...

Yo los sufro desde hace mucho tiempo.

Hay una operación para eliminarlas pero no sé si es segura.

Eso es muy frecuente, y no suele tener importancia. Yo mismo tengo un montón, y a veces suelen resultar molestas, pero hay que adaptarse. Es, un poco, como los ruidos del oído, con los que es mejor no obsesionarse, e ignorarlos...
Buen consejo, lo leo por todos lados, pero no me conforma y no creo adaptarme, yo quiero hacer algo para combatirlo, pero el oculista dice que no tiene arreglo. Yo no acepto eso.

La conozco, yo no me haría eso ni loco que estuviera.
Consiste en inyectar el globo ocular y reemplazar el humor vitreo con no se que porquería.
No, esa técnica no. Yo digo láser para ir deshaciendo las moscas.

41pWhRO0m7L._AC_SY741_.jpg

honkhonk

No, esa técnica no. Yo digo láser para ir deshaciendo las moscas.
La conozco, pero el laser ubicado correctamente, claro, desata 4000 grados centígrados sobre el objeto por unos microsegundos...
Posteriormente es necesario entrar al globo para retirar los residuos...
Es demasiado para mí.
Debe haber algo que no invada el globo ocular.

La conozco, pero el laser ubicado correctamente, claro, desata 4000 grados centígrados sobre el objeto por unos microsegundos...
Posteriormente es necesario entrar al globo para retirar los residuos...
Es demasiado para mí.
Debe haber algo que no invada el globo ocular.
La teoría dice que son acúmulos de proteínas y son más frecuentes en miopes.

El origen vete a saber.

El nombre técnico es miodesopsias

miodesopsies.png

En facebook hay grupos de gente que sufre de éso, por si os queréis sentir más acompañados, aunque es bastante depresivo todo. La operación esa no te la van a hacer a menos que tengas un caso muy extremo. El láser corre peligro que te queden flotando aún más proteínas en el ojo.

También corría el bulo del zumo de piña para mejorar las miodesopsias.

Al final te acostumbras, en veranos gafas de sol y a correr.

Peor es tener tinnitus.

¿Alguien ha tenido este problema, en uno o ambos ojos, que se lo conoce como "moscas volantes"...'?
Me rompe muchísimo las bolas y quisiera saber si a alguno le pasa así sé que no soy el unico estropeado.
:mad
A mi también me pasa, si no tienes muchas te acostumbras, no sé si hay alguna solución para eso.

A mi también me pasa, si no tienes muchas te acostumbras, no sé si hay alguna solución para eso.
Estoy averiguando. Por acá han dicho cosas interesantes.
El ananá es un disolvente de proteinas...eso hay que profundizarlo.
Yo no me entrego.
Si me entero de algo interesante lo comentaré acá.
Prometo.

Última edición:
Volver