Ofertón telefonía móvil

A mí me va muy bien, bastante más fluido que antes con Pepephone.

Acabo de hacer un test tirando de 5G y me ha salido esto. Con Pepephone no pasaba de 40Mbps en bajada

KZzMIN.jpg
Test de Digi en mi móvil.
ce3861b750552016f5aabd3d1d85d200.jpg

Está muy bien en bajada, pero muy escaso en subida; es raro. Pero vamos, que va de querida progenitora.

Yo de momento estoy muy contento con las conexiones a internet. Lo que sí me pasa a veces es que alguien me llama y la llamada no entra; me entero porque me llega un SMS avisando de la llamada perdida. No sé si es porque acabo de empezar con este operador, pero eso me tiene mosca.

Esto confirma que mi tablet es unamier...
Hay que joerse.

Prueba a hacer el test con el móvil. Si la diferencia es muy grande, puede ser que la tablet tenga una tarjeta WiFi muy antigua tipo 802.11bg (con las 802.11n debería ir el doble de rápido de lo que te va).

Prueba a hacer el test con el móvil. Si la diferencia es muy grande, puede ser que la tablet tenga una tarjeta WiFi muy antigua tipo 802.11bg (con las 802.11n debería ir el doble de rápido de lo que te va).
El último test es desde el móvil, los anteriores son de la tablet.
La SIM está siempre en el móvil y la tablet lo pilla por tethering.

De todas formas ya te digo que la velocidad me resulta suficiente, no pretendo tener la opción más barata y que además sea la más veloz.

El último test es desde el móvil, los anteriores son de la tablet.
La SIM está siempre en el móvil y la tablet lo pilla por tethering.

De todas formas ya te digo que la velocidad me resulta suficiente, no pretendo tener la opción más barata y que además sea la más veloz.

Ah, huevones. No sé por qué pero pensé que el último test lo había puesto otro forero.

Pues entonces sí que es cosa de la tarjeta WiFi de la tablet, o bien que tu móvil tiene poca potencia en tethering (no creo, porque es moderno).

Míralo en las características. A muchas tablets se le puede cambiar la tarjeta WiFi y eso vale dos pesetas.

Es difícil ver donde está el beneficio de esa empresa, porque ni digi que es lo mas barato apenas tiene beneficios yendo casi al limite

Por no hablar del servicio tecnico para cuando algo falle, ni la linea por donde opera (si es como digi que comparte red salvo la propia) y demás cosas

75Gb + ilimitadas x 15€ AÑO. La oferta no aparece en la web pero aquí el acceso.

Me he pedido una, ya veremos que tal va.
Hoer, que sale a 1,25€ al mes!.
Como se consigue a 15€? Me sale solo una tarifa a 20

Pinchando en mi enlace no te sale?. A mí si.
Esa oferta está oculta y desde su web no hay links.

Pude a través del móvil pero tuve que poner el navegador en modo escritorio.

Ahora a esperar que llegue aunque con las navidades.... El año que viene ya

Para una secundaria me va fenomenal

Gracias!

Volver