Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Ok.
A mí que me lo especifiquen por escrito en el contrato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale, ahora les aviso que si hablan con uno que parece un gato que se lo expliciten.Ok.
A mí que me lo especifiquen por escrito en el contrato.
Vale, ahora les aviso que si hablan con uno que parece un gato que se lo expliciten.
Apañao!
Fibra... sí, desde el nodo 5G hasta tu casa.Además tienen una fibra 500 a 99€ que en navidad rula por ahí un código descuento a los ya clientes del 50% y se queda a precio de ultra risa.
Personalmente soy paciente y no necesito gran velocidad.Tú no lo exijas. Puedes confiar en una compañía con tan larga trayectoria y excelente reputación.
Fibra... sí, desde el nodo 5G hasta tu casa.
En uno de los vídeos que tienen en la web hablan de cómo reducen precios gracias a su menor infraestructura, y justo en ese momento se ve un repetidor de telefonía.
Habría que investigar si esta empresa tiene algo que ver con Netllar, porque ellos hacían lo mismo. Mucha fibra y muy buen precio, pero luego tenías latencias de 160ms y no te garantizaban más del 10% del ancho de banda.
Personalmente soy paciente y no necesito gran velocidad.
Por otro lado hay comentarios por las redes de que la fibra va a buena velocidad.
Lo de las latencias ya es para gamers.
Yo me he quitado la fibra y estoy haciendo tethering con mi móvil con 100 gigas e ilimitadas x5€.Yo tampoco necesito mucha velocidad, por eso he contratado la fibra de Digi de 300Mbps y 60GB acumulables.
13€/mes voy a pagar. Total 156€ al año.
Y no sólo es fibra de verdad con latencia de hasta 1ms a veces sino que me llegan 340Mbps en bajada y 370Mbps en subida.
¿El internet móvil de Digi funciona razonablemente bien o sigue con fallos?Yo tampoco necesito mucha velocidad, por eso he contratado la fibra de Digi de 300Mbps y 60GB acumulables.
13€/mes voy a pagar. Total 156€ al año.
Y no sólo es fibra de verdad con latencia de hasta 1ms a veces sino que me llegan 340Mbps en bajada y 370Mbps en subida.
Son riñones sanos.El anuncio está en polaco pero el teléfono de atención al cliente es de Madrid.
Algo no me encaja.
*Llamadas "ilimitadas", como máximo 3000 minutos (50 horas).
*La empresa se compromete a resolver las reclamaciones en 30 días.
*La empresa se reserva el derecho a modificar las tarifas en cualquier momento.
Edito: NO veo por ningún lado que los 75GB sean mensuales.
Sólo habla de tarifas anuales.
Yo me he quitado la fibra y estoy haciendo tethering con mi móvil con 100 gigas e ilimitadas x5€.
Y ahora amplio con esta de Keio con 75 gigas x 1,25€ mes. Esta la dejaré en la tablet y servirá para los IoT que tengo y para caso de refuerzo por si se me acaban los 100 gigas.
Si esta tarifa sigue en vigor no descarto en un futuro pasar la portabilidad de mi línea de toda la vida y pillar una tercera. Serían 225 gigas x 3,75€ al mes. Un chollazo para todo el servicio de telefonía e Internet.
Tampoco descarto la fibra de Keio que puede salir baratísima.
Omvrec, va bastante decente...Yo tampoco tenía fibra hasta hace unos días y tiraba de tethering, pero iba muy lento, equivalente a una banda de 40Mbps cuando tenía suerte.
Tampoco es dinero 13€, afortunadamente no voy tan apretado.
A mí me va muy bien, bastante más fluido que antes con Pepephone.¿El internet móvil de Digi funciona razonablemente bien o sigue con fallos?
Omvrec, va bastante decente...
Estás mediciones son de la tablet.
Esto es con mi SIM de Lemmon compartiendo a 2,4 Ghz
A mí me sobra. Igual es por qué aún recuerdo el módem de 9600 baudios...