Ofertón telefonía móvil

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
75Gb + ilimitadas x 15€ AÑO. La oferta no aparece en la web pero aquí el acceso.

Me he pedido una, ya veremos que tal va.
Hoer, que sale a 1,25€ al mes!.

De forocoches:
(...) sus precios vienen de que, lo que estáis usando, son líneas de empresa, por eso necesitan pasar la titularidad a Keio, si la titularidad pasa a vosotros de nuevo, no podéis hacer uso, porque no sois empresa, y el proveedor de Keio puede cortar la linea cuando le de la gana.

Busca prexfy en Google, y luego comparas con Keio, a ver qué pasa.
Acabo de contratar KEIO ¿Me arrepentiré? [COMPAÑIA MOVIL DE ILIA TOPURIA] - Forocoches

Por 15€ yo me la jugaría con número nuevo, pero si lo que dice ése es cierto, pedir portabilidad no parece buena idea.

la oferta de fibra y móvil por 119€ al año está muy bien

en cuanto se me acaben los descuentos de digi migro

Mensuales. Pagas 15€ por todo un año.
e200f129e90feb17b7cc662c45966089-jpg.2184766

El anuncio está en polaco pero el teléfono de atención al cliente es de Madrid.

Algo no me encaja.

*Llamadas "ilimitadas", como máximo 3000 minutos (50 horas).
*La empresa se compromete a resolver las reclamaciones en 30 días.
*La empresa se reserva el derecho a modificar las tarifas en cualquier momento.

Edito: NO veo por ningún lado que los 75GB sean mensuales.

Sólo habla de tarifas anuales.

Última edición:
El anuncio está en polaco pero el teléfono de atención al cliente es de Madrid.

Algo no me encaja.

*Llamadas "ilimitadas", como máximo 3000 minutos (50 horas).
*La empresa se compromete a resolver las reclamaciones en 30 días.
*La empresa se reserva el derecho a modificar las tarifas en cualquier momento.

Edito: NO veo por ningún lado que los 75GB sean mensuales.

Sólo habla de tarifas anuales.
Pero eso es por qué eres puñetero y esas cosas...
Por ahí pone "Acumulagigas", ¿piensas que las acumula de año en año?. Creo que en ninguna tarifa de móvil pone que sea mensual y todas lo son, hay usuarios de Keio en el foroc.

Las tarifas en general están muy bien de precio, las de fibra también. Esta tarifa ya es que se sale.

Analizandolo un poco, no me arriesgaria a meter mi linea principal ahi, pero por ejemplo para tener una tarifa de datos para tema domotica / seguridad en casa me parece bien, ahi te da igual perder el numero.

Es decir, como linea secundaria / domotica bien, como linea principal no me convence la compañia del georgiano.

Pero eso es por qué eres puñetero y esas cosas...
Por ahí pone "Acumulagigas", ¿piensas que las acumula de año en año?. Creo que en ninguna tarifa de móvil pone que sea mensual y todas lo son, hay usuarios de Keio en el foroc.

Las tarifas en general están muy bien de precio, las de fibra también. Esta tarifa ya es que se sale.

Todas las tarifas de todas las compañías dan el precio por mes. Y si dan precio por mes es porque también te venden un servicio mensual.

Si Keio te vende una tarifa con precio anual y no especifica que los datos son mensuales, entonces es que los datos también son anuales, y el limite de llamadas, y todo absolutamente.

Salvo prueba en contra, de momento a mí me parece una estafa. Empresa fugaz que engaña a unos miles de clientes y después desaparece.
¿Alguien va a ir a juicio porque le han robado 15€?

Todas las tarifas de todas las compañías dan el precio por mes. Y si dan precio por mes es porque también te venden un servicio mensual.

Si Keio te vende una tarifa con precio anual y no especifica que los datos son mensuales, entonces es que los datos también son anuales.
Que no

Volver