Oferta de empleo adminitrativo/a contable

Belarmino

Madmaxista
Desde
23 Oct 2015
Lo pongo aquí, porque no se en que subforo encaja mejor (puede ser en emprendedores???). Si este no es el lugar adecuado, ruego a algún moderador que lo traslade al subforo correcto

Un conocido busca un administrativo/a contable para su empresa situada en Fuerteventura. Las funciones serán facturación, control de cobros y pagos, contabilidad y fiscalidad. Tiene que tener un nivel alto de contabilidad y ser capaz de presentar impuestos, ya que esas tareas se realizan internamente en la empresa ( no trabajan con asesoría)

Es un puesto de trabajo presencial, no teletrabajo. Horario de L-V y jornada continua por la mañana. Salario de aproximadamente 2.000 € netos mensuales

Se necesita experiencia en las funciones descritas.

Si hay alguien interesado que me envie un MP

Aprovecho para reivindicar un subforo de empleo ya creo que sería muy útil y permitiría ayudarnos entre foreros

Maemia, y vas a encontrar aqui a un candidato mucho mas "facilmente" que en un portal de empleo?

Pues nada, yo tambien aprovecho: Vendo opel corsa, buen estado 15 años diesel.

Maemia, y vas a encontrar aqui a un candidato mucho mas "facilmente" que en un portal de empleo?

A ver...es un foro de economia, no forocoches.
Ademas usted y yo somos veteranos, deberia de recordar los viejos tiempos (aunque mi cuenta actual sea pompera)

Pues ya está cubierto el puesto, así que la oferta ya no está vigente

Como dije en mi mensaje original, no era yo el que ofrecía el puesto ni me encargaba del proceso selectivo, era un conocido para su empresa de Fuerteventura

Cuando me enteré de la vacante decidí avisar en el foro por si podía ayudar a alguien que estuviese interesado. A mi, aquí me han ayudado un par de veces y es de bien nacido el ser agradecido

Bueno, no se yo, dar datos personales en este antro de orates...
No pasa nada amijo. Pásame tu dirección por mp. Mis personalidades múltiples y yo te invitamos a unas cañas con lorazepan y una visita a mi bodega mazmorra para una cata de vinos privada.
;)

Volver