Obsolescencia de mis coj...

Del taladro:
Aquí he conseguido el manual (igual te sirve):
Manual de instrucciones BOSCH PSR 12 VE-2 Teléfono móvil - Instrucciones de uso BOSCH PSR 12 VE-2 - Inglés - Diplodocs
pero la potencia no consigo encontrarla como tal.

Acumulador
Tensión nominal [V=] 12
Capacidad [Ah] 1,5

Ahora, con la referencia de la batería encuentro una
Batera BOSCH 2 607 335 274
pero el manual dice 1.5 y esta es de 3 Ah.

Venía a decir lo de levante, 36W, 12V y 3A (los 12V no los tocaría, si sólo encuentras de más de 3A en principio serviría, en teoría el taladro sólo consume lo que necesita).
Pero mi duda es, 36 watios no es poco para un taladro? (igual que un soldador de estaño :confused:)

Veo que hay cargadores para portatil de 12V y 3A
CARGADOR PARA PORTATIL ASUS EEE PC 900,901, 12V 3A 36W 4.8X1.7MM, 64312 precios ventas comprar CARGADOR PARA PORTATIL ASUS EEE PC 900,901, 12V 3A 36W 4.8X1.7MM, 64312 precio venta
sería cuestión de buscar alguna oferta y a ver si hay suerte y va todo bien

Última edición:
Gracias, voy a tratar de encontar un tras*formador con 3A. La verdad es que parecen pocos 36 Watios pero el taladro tampoco es que fuera muy potente.

Jopetas. Chato!!

De lo que me quejo es del precio que tiene el cambiarte la bateria, por el proceso de tener que desmontar el telefono y tener que estar sin el durante una semana entre pitos y flautas porque lo hace solo el servicio oficial de los de la manzanita!

Despues de ver los videos para cambiar la bateria y ver las cinco capas que hay atravesar hasta llegar a la bateria... No puedo hacerlo, estoy segura. Ni mi Santo que es lonchafinista y hombre mañoso se atreve con el.

Estoy usando un I9003 desde entonces. Conseguido en el trabajo a traves de una amiga y... Le he instalado una bateria del Deal con duracion superior a la original solo con abrir con la uña la carcasa externa.

El que compra Apple ya sabe lo que hay. Las baterías soldadas en los portátiles es exclusivo de Apple, lo de los móviles no sé si habrá alguno más. El problema es que es muy fácil encontrar a gente que haya tenido problemas con sus productos... pero muy difícil encontrar a quien eche pestes de ellos. Es esquizofrénico.

En los primeros 90 (antes de la quiebra), había una especie de fanatismo por Apple, la gente se auto-denominaban "maqueros", aunque luego no hacían más que jorobarlos por todos lados. Tuve miles de discusiones con esa gente (Motorola vs Intel, memoria protegida, consola vs gráfica, etc.) que después de la resurrección se desvanecieron como lágrimas en la lluvia al ver que su queridísima manzana multicolor, ahora blanca purísima, tragaba con los Intel, con UNIX y con todo lo antes defenestrado, hasta ¡el Office de Microsoft!. Las diferencias ahora van por el lado del diseño y de la supuesta calidad y durabilidad, aunque luego un teléfono de 600€ no les dure ni 3 años (para 6 años va mi Nokia de 30€, y la batería le sigue durando 10 días).

Apple y lonchafinismo son antagónicos.

Gracias

Lo de Apple es antagónico al lonchafinismo, xactamente.

El modelo 3G que yo tenía, me lo paso mi prima, autèntica Lorealista donde las haya, por que a ella le "dieron" un "AIFON4".. en fín, que a caballo regalado...

Eso sí, lo que mas me jodió fué tener que pagar los 15 Lereles mensuales de datos a Timofónica, que hasta ese momento era la compañía que yo utilizaba.

Cosas buenas de esta experiencia, a la larga el ahorro en la factura del movil porque cambié de compañía, ahora estoy en YOIGO y hasta el momento ni un solo problema. He aprendido a no casarme con ninguna operadora e incluso estoy barajando la posibilidad de cambiarme a una virtual, cosa que hasta hace unos meses era impensable.

A Apple, por mi parte, les pueden ir dando...

Volver