Obras de consulta buenrollista: los thanks

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
(Post en progreso: lo abro yo, pero el que quiera hacer una aportación, que me lo diga y lo subimos rápido)

Punto 1: Los Thanks, esa pequeña obra maestra de la comunicación.

Punto 2: Tipos de foreros según sus thanks.

(Jasta aquí llego de momento... ya iremos desarrollando...)
 
1.1 Empleados a sueldo que dan Thanks a todo el mundo... aunque quiza deberia ir en el 2.1 :pienso:
 
Los thanks, esa pequeña obra maestra de la comunicación

Los thanks (anglicismo que aquí utilizamos para la expresión "dar las gracias") como todos sabemos son una forma de agradecer el contenido de un post y hacerle ver a su autor que nos ha gustado o que estamos de acuerdo con lo que dice. Al menos en teoría, y en foros más "normales". En éste (y en especial en la guardería), dar las gracias puede ir desde agradecer efectivamente lo que se dice -premiar el contenido-, a mandar tranquilamente a hacer puñetas al autor del post, pasando por indicar que "somos amiguitos" del autor del post -premiar los lazos con el autor-, que hemos leido el post en cuestión -función marcapáginas- o deberse a una cuestión de diarrea personal del thanks -modo troleo thankeril.
 
Me acuso de haber usado alguna vez un thanks para mandar a alguien a tomar viento. :o

Yo he visto eso mismo en un forero de por aquí hace relativamente poco, y además el "objeto" de sus desvelos darse cuenta y pedirle que retirara los thanks jojojojo... y como no voy a ser portera ni mala no voy a decir que el forero que dió ese thanks tiene un nick que empieza por pa y termina por corro... pero vamos, que ha sido mi muso inspirador a la hora de explicar lo de "te mando a tomar viento, so pelma"
 
Me acuso de haber usado alguna vez un thanks para mandar a alguien a tomar viento. :o


Me acuso de haber dado dos tanks ayer a inmi para jorobarlo, en mi defensa dire que por una parte era para agradecer la oportunidad de cantarle la caña y por la otra el harton de reir que me pegue mientras lo mandaba a la cosa, ademas de paso me cobre venganza por todos los tanks que el tio me daba en "hilo de la cancion del dia" justo despues de subir sus puñeteras canciones de Enrique iglesias, algo que me heria profundamente :vomito:


Si, soy mezquino , lo se :D

Oño señá portera , me ha roto la sorpresa :XX::roto2:
 
Última edición:
Me acuso de haber dado dos tanks ayer a inmi para jorobarlo, en mi defensa dire que por una parte era para agradecer la oportunidad de cantarle la caña y por la otra el harton de reir que me pegue mientras lo mandaba a la cosa y ademas de paso me cobre venganza por todos los tanks que el tio me daba en "hilo de la cancion del dia" justo despues de subir sus puñeteras canciones de Enrique iglesias algo que heria profundamente :vomito:


Si, soy mezquino , lo se :D

Oño señá portera , me ha roto la sorpresa
:XX::roto2:

Por eso yo soy la portera y usté no (estoy en toas partes menos onde debo, yaveusté) :XX: :XX: :XX:
 
Ummm.... no sé si Txell es muy objetiva para comentar sobre los zanks...Recordemos aquellos tiempos de los comienzos buenrollistas en que le tuvimos que extraer su primer zanks con forceps...

El zanks se ha convertido en el arma number one del chupipandillerismo. Creo que los ánimos en el foro estaban más calmados cuando no había zanks...

Fijaros que es elemento por excelencia para obtener la aprobación ajena....con lo cual enlazamos con el tema "vivir a través de los demás"...
 
Es tan arma number one que aunque se mantenga la misma postura la gente no se thankea por principios cuando sabe que mantiene disputas en otros subforos por temas que no tienen nada que ver cuando se está discutiendo.

Habrá a quien le afecte...
 
Ummm.... no sé si Txell es muy objetiva para comentar sobre los zanks...Recordemos aquellos tiempos de los comienzos buenrollistas en que le tuvimos que extraer su primer zanks con forceps...

El zanks se ha convertido en el arma number one del chupipandillerismo. Creo que los ánimos en el foro estaban más calmados cuando no había zanks...

Fijaros que es elemento por excelencia para obtener la aprobación ajena....con lo cual enlazamos con el tema "vivir a través de los demás"...

Precisamente monster, tuvo mucho tiempo para reflexionar sobre los thanks mientras le dabamos la vara dia si dia tambien, esta mejor cualificada que nadie 8:
 
Me acuso de haber usado un multinick durante un par de días que se llamaba "menudo post de cosa" o algo similar para "zankear"

No sé si lo banearon o no porque mi corta memoria no me dio para recordar el password y además la iniciativa para esas pequeñas mezquindades me dura poco tiempo
 
Ummm.... no sé si Txell es muy objetiva para comentar sobre los zanks...Recordemos aquellos tiempos de los comienzos buenrollistas en que le tuvimos que extraer su primer zanks con forceps...

El zanks se ha convertido en el arma number one del chupipandillerismo. Creo que los ánimos en el foro estaban más calmados cuando no había zanks...

Fijaros que es elemento por excelencia para obtener la aprobación ajena....con lo cual enlazamos con el tema "vivir a través de los demás"...


Y sobre todo uno del los puntos que se deberían tocar a la hora de analizar los thanks: por qué importan y por qué molestan...

Yo no daba thanks porque no quería pasar por el aro presisamente de expresar que algo me gustaba (o no me gustaba, o mandaba a alguien a hacer gárgaras) de una forma tan escueta, me gusta explayarme y decir "gracias" o decir "vete a freir monas").
Es tan arma number one que aunque se mantenga la misma postura la gente no se thankea por principios cuando sabe que mantiene disputas en otros subforos por temas que no tienen nada que ver cuando se está discutiendo.

Habrá a quien le afecte...

y no sólo que afecte... también quien mira mucho y es escala de "sentirse valorado"

Precisamente monster, tuvo mucho tiempo para reflexionar sobre los thanks mientras le dabamos la vara dia si dia tambien, esta mejor cualificada que nadie 8:

Jojojojojo... pues otro punto que igual nadie ha pasado por aquí es el modo en que de una forma "agradable" o de una forma "molesta" los que no daqn las gracias dándo la botoncito (yo siempre comentaba con mensaje cuando agradecía algo) son "convencidos" de que lo hagan y son mirados como "no parte del rebaño".

Es muy, muy curioso. Y sí, tengo que reconocer que me sentí "presionada" a dar los thanks. hoy en día empiezo a soltarme, pero me cuesta bastante porque sencillamente se me olvida.
 
Detrás de los thanks hay toda una psicología que muestra conductas, estados, afinidades, etc.

Son la comunicación no verbal del foro: guiños, palmaditas en la espalda, indiferencia, afinidades, flirteo. Puedes saber si una persona tiene algún problema contigo si cambia sus hábitos de thankeo (es como si te mirase de forma distinta) o si pretende algo más que darte la razón (como la risa sencilla ante un comentario menso).

Yo lo tengo claro, si no existiesen los thanks en este foro, hace tiempo que estaría en frutalocura.
 
Volver