Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no está permitida pero no te van a cachear.
puedes llevarte el cubata al baño y rellenar
puedes pegarle un trago entre que cambias de bar
puedes ponerte de cara a la pared o detras de un amigo y hacer la maniobra discretamente
ahorrar se ahorra y mucho.
Ir al súper después de haber comido. Parece mentira la de guarradas/caprichos que se lleva una cuando hace la compra con el estómago vacío.
Otra: Evitar pagar con tarjeta.
Mucho más lonchafinista es directamente no beber alcohol, te ahorras la petaca, el alcohol que tienes en casa y la posible leche del puerta si te pillan.
Depende. Quien tiene el lonchafinismo instalado en el cerebro a prueba de trepanaciones (como mi marido y yo), pagar con tajeta no nos supone un coste superior a si lo hiciéramos en efectivo, y nos permite acumular puntos para conseguir regalos en nuestra entidad bancaria (linterna de led fue el último de ellos).
Depende. Quien tiene el lonchafinismo instalado en el cerebro a prueba de trepanaciones (como mi marido y yo), pagar con tajeta no nos supone un coste superior a si lo hiciéramos en efectivo, y nos permite acumular puntos para conseguir regalos en nuestra entidad bancaria (linterna de led fue el último de ellos).
Por supuesto, me refería a los débiles de espíritu que se dejan llevar por las tentaciones.
Para ir a todas partes gratis:
Internet gratis:
+
Que es esto? Link?
Thanks!