Objetos decorativos absurdos. Dinero quemado y espacios atiborrados de cosas que nos asfixian en el día a día.

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Buenas queridos confloreros. Estoy literalmente quemado de ver como entran en mi casa objetos DE cosa cada mes. Por una cosa u otra siempre caen chorradas que se van sumando y hacen que los espacios se llenan de objetos que simplemente no me aportan nada.

He intentado explicar a mi gente que por favor, que muy agradecido, pero que no quiero tener más objetos en casa. Incluso a algunos les he comentado que es algo que me genera agobio. Me gusta tener los muebles despejados, con 2 o 3 cositas que guardan una coherencia. Objetos que significan algo, que me gusta ver... Pero jorobar, que me han traído hasta una caja de conchas.

En casa estamos en un proceso de reforma que va a culminar en diciembre, por lo que necesitamos tener solo lo necesario. Y me doy cuenta de que por más que vendo, tiro, regalo o guardo cosas... siguen llegando más de las formas más insospechadas. El recordatorio de la comunión de Pepita, la media docena de pongos del cumple de Fulanito... Es desesperante.

Todo esto me hace pensar ¿Por qué a la mayoría de la gente les gusta tener la casa atiborrada de cosas? ¿Dónde quedó el buen gusto? La practicidad de poder limpiar y recoger de forma sencilla. Tener lo necesario más o menos ordenado, sin ser tampoco un obsesivo. Montones de dinero en cosas que tan solo llegan para ocupar sitio por aquello del "estuve en Alpedrete y me acordé de ti". Invítame a comer una hamburguesa, a unas cañas o vámonos a mirar una feria de artesanía buena, pero dejad de comprar sarama que no tiene ninguna función ni satisface a nadie. Tan solo por el intento de agasajar a un ser querido, esto ok vale es bonito :__ ) y otras muchos por simplemente quedar bien.

DEJAD DE COMPRAR estultoADAS A LOS DEMÁS.

71YcpDsvLZL._AC_SX569_.jpg

jajajajaja tal cual.
Siempre le he dicho a la gente ¿ Qué cosa es eso?

Cosas como bolas encima de la mesa de la sala. Era perturbador.

Ver archivo adjunto 1611458

jorobar... Ejemplo perfecto. Tal cual.
Me regalaron unas de esas puñeteras bolas de mimbre muy parecidas a las de la foto...Además de un adefesio decorativo son un estropeado imán acumula polvo y pelusas.

Al final estaba tan harto que me deshice de ellas sin importarme que quien me las regaló no las viera en mi casa.

.

Última edición:
Volver