Objetivos Agenda 2030

Si es que se les ve el plumero.

A ti sí que se te ve el plumero, cibervoluntario, que me he molestado a explicarte detalladamente por qué mi mensaje no iba contra Vox y no te has dignado a responderme pero sigues pendiente del hilo para darles la razón al resto de palmeros como tú.

Si te pagan para defender al partido al menos disimúlalo un poco.

Respeto tu forma de proceder, pero creo que es necesario puntualizar que Vox es uno más en ese engranaje de partidos sumisos al poder globalista

Posiblemente lo sean.
Pero...
Son los únicos que:
  1. Han abierto la ventana de Overton hacia el sentido común.
  2. Han mencionado a Soros Y Pedro Sánchez rindiéndole sumisión pública.
  3. Han hablado de una conspiración.
  4. Etc.

No son "ferpectos", pero son lo menos malo e introducen en el discurso público otras ideas.
Por eso los demonizan como de derechass, fascistas, etc.

Estoy de acuerdo en todo. Mi presentimiento con ellos se basa en los antecedentes y las presiones que pueda ejercer la UE gobernada por la globalista Merkel, que al final es quien hace que ahora mismo no seamos Argentina 2.0

Ojalá mis presentimientos se queden en eso, tengas razón y sean de verdad un partido antiglobalista, aunque sigo dudando que sólo con Vox baste para hacer frente a tantos intereses externos y que vienen de tantos frentes distintos (Biden, Merkel, Fondos de inversión, Foro de Davos, Google, Facebook, Twitter)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver