pepitoacojonado
Madmaxista
A finales del año 2011 principios del 2012, con la incertidumbre de perder el trabajo; me marque unos objetivos economicos. que no eran otros que tener el piso pagado y una cantidad de ahorro de dinero suficiente que me diera margen de maniobra en caso de quedarme en paro.
Hoy 3 de Marzo del 2018, se puede decir que ya esta conseguido mi objetivo patrimonial y economico.
- El piso no esta pagado, porque no me interesa, por el tema de la deduccion de la renta.
- Y los ahorros; quitando lo que resta de pagar de hipoteteca, estan conseguidos.
Con lo cual me hace considerame LIBRE, en el plano economico.
Ahora que los objetivos economicos estan conseguidos, creo que voy a centrarme mas en temas personales ó por lo menos eso me gustaria hacer y en ser mas FELIZ.
Hasta la vista y que os vaya bien.
Ex-pepitoacojonado.
Hoy 3 de Marzo del 2018, se puede decir que ya esta conseguido mi objetivo patrimonial y economico.
- El piso no esta pagado, porque no me interesa, por el tema de la deduccion de la renta.
- Y los ahorros; quitando lo que resta de pagar de hipoteteca, estan conseguidos.
Con lo cual me hace considerame LIBRE, en el plano economico.
Ahora que los objetivos economicos estan conseguidos, creo que voy a centrarme mas en temas personales ó por lo menos eso me gustaria hacer y en ser mas FELIZ.
Hasta la vista y que os vaya bien.
Ex-pepitoacojonado.