O se reforma el furgol profundamente o esta muerto

en cuanto al ritmo de juego, ponte la liga inglesa, una maravilla.
ojo, que luego los equipos ingleses en europa, ya juegan al ritmo cansino-especulativo continental.
Pedazo de ritmo el City-United del otro día.

Luego el Atleti gana al Sevilla 4-3 y nadie dice "locurón en la liga española"

Pedazo de ritmo el City-United del otro día.

Luego el Atleti gana al Sevilla 4-3 y nadie dice "locurón en la liga española"
veo todos los partidos del barça y unos 4 partidos de cada jornada de la premier desde hace un monton de años, y hay una fiderencia abismal.
lo del otro dia seria una excepcion.

veo todos los partidos del barça y unos 4 partidos de cada jornada de la premier desde hace un monton de años, y hay una fiderencia abismal.
lo del otro dia seria una excepcion.
Yo en la Premier suelo ver al United, a veces el City y Liverpool.

En general los equipos defienden mucho peor, dejando mucho espacio y convirtiéndolo en un correcalles. No hay jugadas, es todo contraataque y errores provocados por jugadores que no tienen técnica, solo físico. Luego llegan a europa y un Sevilla o Villareal de la vida les mete en apuros invirtiendo 100 veces menos.

En España ha bajado el nivel pq los clubes están arruinados (Sevilla, Betis, Valencia, Real Sociesad... con plantillas lamentables) y hay mucho chavalito juvenil en vez de gente de 25-30 años. Además está lleno de internacionales que les importa más bien poco el club en el que juegan

Yo en la Premier suelo ver al United, a veces el City y Liverpool.

En general los equipos defienden mucho peor, dejando mucho espacio y convirtiéndolo en un correcalles. No hay jugadas, es todo contraataque y errores provocados por jugadores que no tienen técnica, solo físico. Luego llegan a europa y un Sevilla o Villareal de la vida les mete en apuros invirtiendo 100 veces menos.

En España ha bajado el nivel pq los clubes están arruinados (Sevilla, Betis, Valencia, Real Sociesad... con plantillas lamentables) y hay mucho chavalito juvenil en vez de gente de 25-30 años. Además está lleno de internacionales que les importa más bien poco el club en el que juegan
puede que lleves razon, pero a mi encanta el ritmo alocado de ir a marcar desde el comienzo, por parte de ambos equipos.

puede que lleves razon, pero a mi encanta el ritmo alocado de ir a marcar desde el comienzo, por parte de ambos equipos.
A mí me gusta que se asocien, maduren las jugadas, haya diferentes fases de juego... pero en Inglaterra van a marcar como posesos y pierden control. Es como en básquet, que la NBA está bien, pero que no todo es triples y machacar el aro

Volver