Esto ya lo expliqué yo, que jugué en cantera de un equipo medio importante hasta antes de ayer.
Muy resumido:
- Los equipos de categorías inferiores meten a jovenlandésnegros mucho mayores de edad a competir con los chavales. Mintiendo con la edad.
- Los jovenlandésnegros les quitan el puesto a los chavales porque son hombres de 18-19 contra niños de 14.
- Los chavales que chupan banquillo a esas edades dicen adios a sus carreras de futbolistas.
- Los jovenlandésnegros en cuanto pierden la ventaja de abusar del físico no valen ni para tomar por el pandero.
- Los cuatro jovenlandésnegros aceptables se venden a equipos importantes o equipos filial y hacen carrera. Esos son los Tchuameni de la vida.
- Todo dios sabe que pasa esto, desde directiva a entrenadores del filial, y les parece bien, son el equivalente al empresaurio Paco que todos conocéis en vuestra vida diaria. Si pueden abusar un año con cuatro neցros lo harán. Y a los chavales que les joroben.
- Como a todo dios le parece bien, pues el fútbol se llena de neցros.
Yo te juro por mi padre y mis abuelos que soy mucho mejor pasador, regateador, y chutador a puerta que el puñetero tronco de Tchuameni del Real Madrid, que está tasado en 100 millones de pavos y cobra 12 millones y medio netos al año.
https://www.tras*fermarkt.com/aurelien-tchouameni/profil/spieler/413112
Y sin embargo aquí estoy, que me den por el pandero, que soy blanco y español.