O se reforma el furgol profundamente o esta muerto

Lleváis años hablando del declive de la pasión por el fútbol, y esta sigue en plena forma. Nuevas generaciones de petulantes están ya tan adictas a esta estupidez de juego como sus predecesores.

Yo no percibo el cambio de paradigma en ninguna parte.

Esto ya lo expliqué yo, que jugué en cantera de un equipo medio importante hasta antes de ayer.
Muy resumido:

- Los equipos de categorías inferiores meten a jovenlandésnegros mucho mayores de edad a competir con los chavales. Mintiendo con la edad.
- Los jovenlandésnegros les quitan el puesto a los chavales porque son hombres de 18-19 contra niños de 14.
- Los chavales que chupan banquillo a esas edades dicen adios a sus carreras de futbolistas.
- Los jovenlandésnegros en cuanto pierden la ventaja de abusar del físico no valen ni para tomar por el pandero.
- Los cuatro jovenlandésnegros aceptables se venden a equipos importantes o equipos filial y hacen carrera. Esos son los Tchuameni de la vida.
- Todo dios sabe que pasa esto, desde directiva a entrenadores del filial, y les parece bien, son el equivalente al empresaurio Paco que todos conocéis en vuestra vida diaria. Si pueden abusar un año con cuatro neցros lo harán. Y a los chavales que les joroben.
- Como a todo dios le parece bien, pues el fútbol se llena de neցros.

Yo te juro por mi padre y mis abuelos que soy mucho mejor pasador, regateador, y chutador a puerta que el puñetero tronco de Tchuameni del Real Madrid, que está tasado en 100 millones de pavos y cobra 12 millones y medio netos al año.
https://www.tras*fermarkt.com/aurelien-tchouameni/profil/spieler/413112

Y sin embargo aquí estoy, que me den por el pandero, que soy blanco y español.
Toda la razón, para los entrenadores solo los neցros y los extranjeros son buenos. Mi hijo blanquito masajeando banquillo y todos los neցros jugando. Uno que es delantero 12 partidos y cero goles, pero siempre titular que es muy bueno. Hasta medio lesionado lo puso la semana pasada el estulto.

Mas facil, si empatan no hay sueldo
Eso no depende de la liga ni de la reglas. Lo que un equipo estime oportuno pagarle a sus empleados en funcion de su rendimiento, queda en el ambito de los contratos privados que estos tengan entre si

Pero en el reglamento del juego, si deberia penarse a los equipos por restar puntos en caso del empate a 0

En el balonmano el juego pasivo es considerado falta. Ya es hora de que en el furgol ocurra lo mismo. Dado que el considerar algo juego pasivo o no es muy ambiguo, la mejor forma de calificarlo es el resultado final del juego. Si quedan 0-0 es evidente que se trata de juego pasivo y ambos equipos debieran ser penados

No hay quien huevones aguante 100 minutazos a 20 sunormales mareando una bola. Como espectaculo se esta convirtiendo en un puñetero SOPOR. Lo principal que generaba atraccion era el hecho de la rivalidad. La competicion entre ciudades vecinas, o rivales de igual tamaño de la otra punta del pais. Cuando los que jugaban eran de tu pueblo y eran los tuyos. Ver ese puñetero ****** y que encima sean todos jovenlandésnegros, reduce el interes a menos de cero

No hay mas que ver como el interes por el furgol en los nacidos despues del 2000 ha caido en picado. El colmo es que hasta chavales que juegan en juveniles y demas, no soportan tragarse un puñetero partido entero, y o se largan a mitad, o estan moneando con el telefono sin hacer caso

Del mismo modo que hace años propuse la reforma de la 2B de la que luego se copio el rubiales (le falto reformar tb la tercera, que sigue siendo una chapuza intolerable), ahora pronpongo otras medidas indispensables

- HAY QUE PONER LOS MISMOS TIEMPOS QUE EN EL FURGOL AMERICANO
4 tiempos de 15 minutos. Menos duracion, con mas descanso y mejor repartido. Asi hay mas dinamismo y los tiempos de juego son mas potentes

- CASTIGAR LA PASIVIDAD
Partido que quede 0-0 pierden 1 punto cada equipo. Empate a 1, no suma ningun punto. A partir del empate a 2, ya suman un punto. Veras que pronto espabilaban y daban juego

- PARTIDOS EL MISMO DIA
Que se pongan un partido de interes general el sabado a las 20h. El resto, que se jueguen todos el domingo por la tarde ala misma hora a convenir. Que vuelva la emocion y desaparezca la fruta saturacion de que todos los dias a atodas pilinguis horas hay furgol de cosa en todas partes

- jovenlandésNEGRITUC
Que cada cual piense en que se puede hacer para que los equipos no se conviertan en corrales de personajes, de lo contrario pronto pasara todo el mundo hasta el pandero

Que sabrás tu, gaficalvi

Toda la razón, para los entrenadores solo los neցros y los extranjeros son buenos. Mi hijo blanquito masajeando banquillo y todos los neցros jugando. Uno que es delantero 12 partidos y cero goles, pero siempre titular que es muy bueno. Hasta medio lesionado lo puso la semana pasada el estulto.
Es que hay que hacer meritos de amanegros ante las directivas :D

Pues yo voy por muchos campos de pueblos y las entradas de los partidos de senior van de 5 a 10 euros y los bares están a explotar con mucha gente quedándose hasta a comer. Y los campos llenos todos los fines de semana. Si hasta ponen a los alevines a jugar a las 8 de la mañana. Hay mucha gente viendo el fútbol en los campos. Y no veas los viejos como se ponen cuando va perdiendo su equipo. Me gusta sentarme al lado del equipo contrario.

Última edición:
Policía Perez tu que eres del mundillo.? Es necesario tener un representante para llegar a algo en el fútbol?
¿En qué posición jugabas? ¿Algún consejillo?

Última edición:
Pues esperad a que obliguen a hacer mixtos a los actuales equipos de élite masculinos porque el fútbol femenino no lo ve ni el tato. Al menos 5 mujeres por cada equipo en todo momento del partido. Parece una chorrada pero visto cómo está el patio, me parece bastante probable.
Nadie se va a tragar ese sapo

yo lo que hago es verlos todos en diferido, tambien el basket y el balonmano.
cualquier interrupcion del juego, la paso rapido con el mando.
un partido de futbol me dura unos 70 minutos, de FIBA unos 50 y de NBA 60.

en cuanto al ritmo de juego, ponte la liga inglesa, una maravilla.
ojo, que luego los equipos ingleses en europa, ya juegan al ritmo cansino-especulativo continental.

Volver