eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
Tienes un repruebo y una falta de respeto irracional contra de ABASCAL, el que creo VOX, yo respeto y ABASCAL es un puñetero amo, muy por encima de la politica españolas. Si no respetas los origenes, no mereces mi respeto, esto es un equipo de futbol y el q no entienda q vote PP.
Me da mucha pena que gente que aparentemente pareceis gente normal, luego en el fondo, tengais un ignorancia tan grande.
Aqui el unico fulastre que se comporta con un partido como si fuera con un equipo de futbol, sois vosotros, en este caso tu. Hablas como un puñetero etniano de sevilla con el betis. "YO soy del pueblerino DE AMURRIO MANQUE PIERDA. Musho pueblerino, mussssho pueblerino, ole ole ole ole"
El pueblerino DE AMURRIO es un puñetero pepero vago inutil nini de cosa que ha estado mamando toda su fruta vida un pastizal brutal mientras se rascaba las pelotas a 2 manos, como todos los tipicos delfinitos peperos de las taifas. Y esta DESTROZANDO este partido, que fue RAMBO quien lo saco adelante gracias a su carisma, su discurso y su imagen personal.
El que deberias de votar al PP eres tu, y hacernos el favor a todos y llevarte a ese partido de vuelta a tu pueblerino de amurrio, donde se ha tirado alli 20 años mamando como un macho cabrío