Nwo: la redención final, by renko (último hilo)

Me alegro de verte

Me estoy acordando de las "polémicas" que tuvimos a cuenta de tu admirado Damián Galerón nover:meparto:
Y yo también lo recuerdo, pero que lo admire no significa que esté de acuerdo con él en todo, por cierto que lleva desaparecido muchos meses..

Jajajaja ya van volviendo uno por uno...

Venga Renki, contesta las preguntas que te han hecho sobre Bin Talal o lo del tren volador ese. No hagas como si la cosa no fuese contigo.

Da las explicaciones que tengas que dar, explica tu cosmovisión actual y a pasar página. Asume tus errores sin necesidad de ordenar a tus multis insultar y todo eso.

Da las explicaciones que tengas que dar, explica tu cosmovisión actual y a pasar página. Asume tus errores sin necesidad de ordenar a tus multis insultar y todo eso.

Lo sabía !! eres purvadurva !!

Mi olfato no me engañaba !! esperando:

Jajajaja ya van volviendo uno por uno...

Venga Renki, contesta las preguntas que te han hecho sobre Bin Talal o lo del tren volador ese. No hagas como si la cosa no fuese contigo.

Aquí huele a multi muerto...

Renko somos nosotros los ets loser:
ya estamos aqui :cool

Cuidado pues nover:

Ashtar

Algo pasa con la "radiación"...cuando jewtube saca ese tipo de videos es porque hay que explicar ciertas situaciones...que pueden tener que ver con la "radiación" o no. Pero la explicación la sacan.

No deja de ser curioso que muchos de los nicks que se están pasando por este hilo (incluido el mío) han sido creados en las últimas semanas/meses, mucho tiempo después de que Renko dejara de participar en el foro tras el ridículo de las antenas en Nochevieja 2022.

Volver