Nwo: la redención final, by renko (último hilo)

Habia un dicho que decia que algo tendra el agua cuando la bendicen
Re renko !!

Un abrazo, amigo .

No te avisé.
A algunos les quería dar una sorpresa

Un abrazo, amigo .

No te avisé.
A algunos les quería dar una sorpresa
Hola Renko. ¿Podemos hacerte preguntas?

¿Has modificado mucho tu cosmovisión en estos 2 años de ausencia? ¿Sigue siendo Bin Talal fundamental en ella?

Gracias de antemano y bienvenido de vuelta.

Buenas tardes, Maestro. Anda que no he pasado noches releyendo tu hilo.

Sabía que algún día volverías.

Bienvenido.

Ya sabes. Cuidado con las lenguas venenosas, y con los foreros necesitados de protagonismo y de "hazme casito".

Fuiste el que me hizo comprender que nada era lo que parecía, y que nos llevaban hacia una planeada destrucción de los países, como ahora los conocemos, para justificar la imposición de un nuevo orden mundial.

Solo me queda darte las gracias por compartir tus pensamientos y ayudarme a abrir los ojos.

Un saludo, seguimos leyéndote. Paciencia e impasibilidad con los Trolls. Al ignore con ellos.
A otros, si.

Nos volvemos a ver aquí otra vez, amigo.
Héroe ojitos:

Gracias

Uf, falta mucha gente todavía.

Algunos hasta me habrán olvidado :rolleyes:

Jajaja
Vaya comida de ciruelo circunspirado, alubio
Si, ciertamente vais a tener que ignorar a muchos , otros nos quedaremos hablando con otros mismos y afines

Jeje Aserejé fandango
Escojonandonos de la virginidad que pregonáis para ser elegidos
Estais haciendo el ridículo ante los goyins
Os están perdiendo el respeto
Atento justiciero enmascarado.. A todos esos que va saludando EL TESTIGO y diciendoles heroes y elegidos, son todos de su equipo. Y como el bien dice, faltan muchos mas por venir y descubirse como lo que han sido y han estado haciendo siempre :cool
Se estan suicidando y nos estan dejando el foro a los goyins meparto:
A ver que os lo dijimos ya antes, como siempre, pero es que nos haceis poco casito pensando:

Y terminarlo. Bueno señores este hilo no solo esta archivado sino tambien cerrado salvo alguna invocacion que merezca la pena contestar loser:
Tal como predijimos, no habra apocalipsis. Sentirlo mucho por parte de quienes la deseaban, pero es que poniendose ANU y LUCIFER de acuerdo, a los satanicos de este mundo solo les quedaba rendirse nosomosdignos:
Lo hicieron el otro dia en valencia, donde se inmolaron todos, desde el gobierno representado por el Presidente del Gobierno, la oposicion representada por el Mazon ese, y el Rey.
Lo hicieron tambien vuestros heroes en television. Desde Iker a Ana rosa
Todos quisieron visitar el lugar y rebozarse en barro, mientras la plebe los insultaba y los embarraba loser: ,
Los dioses que os dominan y dominan a esta gente se inmolaron el otro dia en el gran ritual televisivo del barro :cool

Osa ahora estan uds sin Dioses, y vereis quien es un malo o un angel.
Ha caido el velo, es el apocalipsis y el rey esta desnudo . loser:
Ahora depende de uds, comportarse como lo que son, bestias, o seres humanos pensando:
Nos hemos tras*ladado aqui:

tragatochostragatochosmeparto:meparto:
Y cuidado pues roto2

Ashtar

Atento justiciero enmascarado.. A todos esos que va saludando EL TESTIGO y diciendoles heroes y elegidos, son todos de su equipo. Y como el bien dice, faltan muchos mas por venir y descubirse como lo que han sido y han estado haciendo siempre :cool
A ver que os lo dijimos ya antes, como siempre, pero es que nos haceis poco casito pensando:

Y cuidado pues roto2

Ashtar
Jajaja
Pero entonces acaba usted de poner en aviso al profeta
Ya no va a citar a nadie de su equipo
Este hilo va a ser bueno
Bueno bueno bueno bueno
Comandante le está usted echando un pulso al gran renko el profeta del Apocalipsis? Y a todo su equipo?
Grande comandante

Jajaja
Vaya comida de ciruelo circunspirado, alubio
Si, ciertamente vais a tener que ignorar a muchos , otros nos quedaremos hablando con otros mismos y afines

Jeje Aserejé fandango
Escojonandonos de la virginidad que pregonáis para ser elegidos
Estais haciendo el ridículo ante los goyins
Os están perdiendo el respeto

Estupendo. Voy a empezar contigo.

Al puñetero ignore, rata.

Ala, el hilo queda instantáneamente, más limpito.

Si es que se les ve venir de lejos.

Y cuidado pues roto2

Ashtar

Eres un puñetero pelma. Aún no se por qué no te tengo en el ignore. Y mira que te empeñas en ensuciar los hilos en los que "participas"...

Primer aviso: A la mínima que salgas con tus insensateces, vas al puñetero ignore.

Y es una lastima, porque a veces entre tontería y tontería, sueltas alguna cosa interesante. Pero eres un grandísimo ensuciahilos.

Edito: Y tocapelotas.

Hola Renko, me alegra volver a leerte a pesar de que no espero buenas noticias; me compré los elementos del mejunje pero todavía no lo he puesto en práctica ya que me terminé fumando la bellota. Me has dado la alegría del día, se te echaba de menos por aquí.

Para ir entrando en materia te dejo un vídeo referente a los "drones" que están apareciendo en USA, parece que no son tales, a ver que te parece:

hola renko

vaya época para decir algo relacionado que va sucediendo..
tanto está sucediendo que parerece que te vas retirando..
la labor está realizada con creces por tu parte y los demás ,
haz lo que te venga en mente, sin atuendos impositorios,. pues demostrado está en esta era , que lo que dura dura.

Uf, falta mucha gente todavía.

Algunos hasta me habrán olvidado :rolleyes:

En realidad no son "olvidos"... han circulado muchas maletas con dinero durante tu ausencia y muchas voluntades han sido compradas.

Ya te irás enterando de a poco.

Muchos grupos de Telegram con agendas ocultas, muchas conspiraciones "underground"... de todo !!

Cientos de hilos han sido borrado, miles más han sido enviados al "Archivo". Viejos foreros que se han "desvanecido" como humo en la noche, cientos de "nuevos" recién aparecidos.

Ufff... da para horas actualizar la información.

Hola Renko, me alegra volver a leerte a pesar de que no espero buenas noticias; me compré los elementos del mejunje pero todavía no lo he puesto en práctica ya que me terminé fumando la bellota. Me has dado la alegría del día, se te echaba de menos por aquí.

Para ir entrando en materia te dejo un vídeo referente a los "drones" que están apareciendo en USA, parece que no son tales, a ver que te parece:

Un saludo, Enrique =D>

.......

meparto:

hola renko

vaya época para decir algo relacionado que va sucediendo..
tanto está sucediendo que parerece que te vas retirando..
la labor está realizada con creces por tu parte y los demás ,
haz lo que te venga en mente, sin atuendos impositorios,. pues demostrado está en esta era , que lo que dura dura.
Hombre, Microlito. Cuantos años.....

Espero que vaya bien :)

Volver