Durante estos años se veían detalles, iba escalando, pero ya van al límite. Ya es todo el tiempo.
Dejando a un lado la publicidad de guerra...
Veo la final del Real Mandril: dos equipos hasta arriba de jovenlandésnegros con un capitán hominido levantando la copa.
En la publicidad o antes (creo que en el descanso): todo noticias NWO, incluida una de violencia MACHISTA (así lo dijo la hija de fruta, gritándolo con ardor de estomago).
Veo Top Gun: jovenlandésnegros hasta arriba y dos blancos haciendo el virginazo amariconado debilucho nerdaco. Entro en el foro y los doscientos iluso se la han tragado enterita sin notar absolutamente nada. Pagando. Y publicitándola. Yo dejé de verla antes de media hora. Os tienen totalmente esclavizados con el dedito en el ojo ciego y las braguitas rosas cagadas soñando con neցros.
En las series para vírgenes que veis seguro que es mucho peor y seguro que después entráis aquí a hablar de ellos con el dildo arco iris en el tercer ojo.
La NBA: el virginazo blanco ese de las entrevistas, el espantapájaros blanco que murió al que hacían vestir con trajes ridículos, el otro viejales... Todos los blancos son estultoes y todos los neցros molones.
En Instagram las tías se pasan el día reproduciendo fotos de famosas en jacuzzis con famositos neցros y botellas de champagne. De vez en cuando sueltan una así:
Ver archivo adjunto 1074894
Masterchef Kids lo vi con mis padres durante 10 minutos hace unos meses. Pues en ese tiempo una niña diciendo que pasaba de hombres, que lo primero era su carrera, todo aprendido de memoria, totalmente guionizado. Y otras dos que el importantito del programa era muy guapo, cómo no. Niñas de 8 años.
El otro día puse un podcast de Silvia Sicilia con dos gaiazos. Pues contando tan ancha que iba desnuda con su hijo por casa y que la miraba mucho, que el niño la tenía muy grande, que ella le miraba mucho la platano al padre de pequeña y que la tenía muy grande y no se qué. Pero esto qué es.
Salgo del foro medio minuto y me NWOizan a paladas.
Esto no se para ya. Nos vamos a soltar vivos.