Nvidia pierde 265.809 millones de market cap en 3 horas

cualquier accion solo es de entrada cuando esté entre 15x y 18x PER. Mas está sobrevalorada y corregirá antes o despues.

Estoy en parte de acuerdo y en parte no, además debo decir que eres uno de los foreros que mejor me cae, pero debo decir que no sueles haber acertado en tus pronósticos en lo que llevo en el foro.

Lo que hoy es per 70, puede ser per 20 al mismo precio a 2 años vista… no digo que sea el caso de NVDA.

Pero que huevones , pues claro que se iba a hostiar, si es que era de cajón.

Una empresa que subcontrata la fabricación de chips para tarjetas gráficas y ella solo hace el SW , amos no me jorobes. (ref: Wiki)

Pero si existen Intel , AMD y Motorola hace 50 años que huevones era esto del NVIDA ha multiplicao por 500 su cotización???

No aprendeis.

Lo que te salvará de tu propia estupidez es que la compraste en la parte baja del gráfico. Si de verdad creyeras que va a seguir subiendo meterías otros 40k o más ahora que vale 500 tras subir verticalmente
Hombre para entrar ahora hay mejores oportunidades está claro, pero no está sobrevalorada, yo la veo en su precio justo entonces comprar ahora no tiene mucho sentido sin ningún margen de seguridad.

Pero no está sobrevalorada ni es una burbuja como Amazon o Nvidia que cotizan a per100. El día que les llegue la ostra a esas verá un -80% en dos sesiones

Estoy en parte de acuerdo y en parte no, además debo decir que eres uno de los foreros que mejor me cae, pero debo decir que no sueles haber acertado en tus pronósticos en lo que llevo en el foro.

Lo que hoy es per 70, puede ser per 20 al mismo precio a 2 años vista… no digo que sea el caso de NVDA.

Hombre estar de acuerdo en eso..... Cada sector tiene su per entonces ya esa afirmación no vale nada.

Danone a per 18 es una empresa cara, meta a per 18 no lo es por ejemplo

Hombre estar de acuerdo en eso..... Cada sector tiene su per entonces ya esa afirmación no vale nada.

Danone a per 18 es una empresa cara, meta a per 18 no lo es por ejemplo

Es basicamente lo que he venido a decir. A mayor margen y mayor crecimiento de los earnings —> un “per” mas caro puedes pagar.

meta actualmente podría decirse barata si se compara a NVDA. Nvda todavía esta por ver si los crecimientos del último año puede mantenerlos de forma sostenida.

En el momento en que no pueda.. hostión probable.

Tened en cuenta que los beneficios netos se están multiplicando casi por 10 interanual. Una locura.

Es basicamente lo que he venido a decir. A mayor margen y mayor crecimiento de los earnings —> un “per” mas caro puedes pagar.

meta actualmente podría decirse barata si se compara a NVDA. Nvda todavía esta por ver si los crecimientos del último año puede mantenerlos de forma sostenida.

En el momento en que no pueda.. hostión probable.

No se trata de comparar meta con nadie simplemente con lo que se considera normal para el mercado. Meta ahora no está cara ni barata objetivamente hablando, si crece como se espera valdrá más. Yo no vendo con más de un 200% porque aparte de que se espera crecimiento tiene tanto dinero que puede reinventarse y es otro foso de seguridad. Meta valdrá más de mil euros según mis cuentas ya veremos

Nvidia y todas está que cotizan absurdamente caras en cuanto algo no vaya como se espera se mete un -70% y esto pasará porque siempre pasa con empresas sobrevaloradas.

La que me cayó de todo tipo de "profesionales" en rankia por comprar meta. Yo miraba todo en tikr y es que era absurdo y así se ha demostrado

El 90% de la gente no tiene ni idea de invertir, mira el que me ha dicho " mira el gráfico" jaja como si por subir un 300% una empresa estuviera cara.

Yo a más de PER 25 es verdad que no compro nada. Ya puede ser Google, es como mi límite. Pero meta creo que la compré a per 12 menos caja de locos.

Pues eso, que no veo nadie mencionarlo. Ha caído hasta un -11% en cuestión de 3 horas. ¿Cuándo Nvidia se convirtió en un chicharro que cae un 10% en 3 horas?
Ver archivo adjunto 1813544
Para aquellos que se lamentaban de que se les escapaba tienen ahí su oportunidad de oro... o no... roto2

Super Micro Computer no es una burbuja eh roto2:

Me acabo de comprar una grafica Nvidia (hacia casi 20 años que no salía de Ati/AMD) y ya me estoy arrepintiendo.
AMD mejor calidad precio y los drivers en linux una fruta pesadilla para echarlos a andar, encima no sé ni lo que estoy corriendo en mis sistemas porque es todo codigo cerrado, no como AMD.
Sí, ta un poquito sobrevalorada, ganan por el CUDA y los Tensor para la IA pero ya está AMD y algunas compañias intentando meter un estándar de arquitectura abierta para que puedan entrar a jugar más competidores.
Es la Apple de las gŕaficas, y sí puede que haya tenido alguna vez acciones de Apple pero los Iphone y los Mac no los toco ni con un palo.

No se trata de comparar meta con nadie simplemente con lo que se considera normal para el mercado. Meta ahora no está cara ni barata objetivamente hablando, si crece como se espera valdrá más. Yo no vendo con más de un 200% porque aparte de que se espera crecimiento tiene tanto dinero que puede reinventarse y es otro foso de seguridad. Meta valdrá más de mil euros según mis cuentas ya veremos

Nvidia y todas está que cotizan absurdamente caras en cuanto algo no vaya como se espera se mete un -70% y esto pasará porque siempre pasa con empresas sobrevaloradas.

La que me cayó de todo tipo de "profesionales" en rankia por comprar meta. Yo miraba todo en tikr y es que era absurdo y así se ha demostrado

El 90% de la gente no tiene ni idea de invertir, mira el que me ha dicho " mira el gráfico" jaja como si por subir un 300% una empresa estuviera cara.

Yo a más de PER 25 es verdad que no compro nada. Ya puede ser Google, es como mi límite. Pero meta creo que la compré a per 12 menos caja de locos.
Yo también suelo descontar caja, en empresas de esa calidad al menos.

Y sí, seguro que vemos a META a 1000 igual que veremos el sp500 a 10.000 en 5-10 años.

No quito una coma de lo dicho.

Volver