Nvidia pierde 265.809 millones de market cap en 3 horas

Aquí nadie tiene ni fruta idea de invertir o que pasa, solo leo frases como

- ha subido mucho tenia que bajar

- si es alcista a largo oportunidad de compra

Esas frases son de máximo demorado y de tener dos duros en bolsa o ser estulto y vas a acabar arruinado.

Nvidia cotiza cara en base a sus fundamentales, beneficios y EPS debería de cotizar para estar a un precio razonable, que no de compra sobre un 60% menos de lo que vale ahora. Está infladisima

A ver si gana este foro algo de calidad y no tanto cuñado

Aquí nadie tiene ni fruta idea de invertir o que pasa, solo leo frases como

- ha subido mucho tenia que bajar

- si es alcista a largo oportunidad de compra

Esas frases son de máximo demorado y de tener dos duros en bolsa o ser estulto y vas a acabar arruinado.

Nvidia cotiza cara en base a sus fundamentales, beneficios y EPS debería de cotizar para estar a un precio razonable, que no de compra sobre un 60% menos de lo que vale ahora. Está infladisima

A ver si gana este foro algo de calidad y no tanto cuñado

Tú sí que no tienes ni fruta idea. Cuando hay subidas verticales es que está comprando hasta el limpiabotas esperando dar un pelotazo. A la más mínima sospecha de que eso se ha acabado sale todo el mundo en tromba "lgtb el último" y el precio se desploma. Será que no ha habido infinidad de ejemplos de ello en los últimos 25 años desde las "Puntocom".

En un mundo ideal la bolsa seguiría siempre una lógica basada en razonamientos elevados, pero muchas veces no es así.

Pareces el típico cuñado que dice que un avión no puede caerse porque eso sería malo para todos. Pues los aviones caen, los trenes descarrilan, los puentes colapsan, los tras*atlánticos se van al fondo del mar y los edificios arden.

En julio de 2020 los cuñados también decían que era imposible que Pharmamar colapsara, que ejjj no sé qué de los fundamentales. Hay por aquí varios hilos y yo tocando los huevones en ellos a los que deliraban. Y el tiempo me dio la razón.

Última edición:
A NVIDIA la aupó la minería de BTC.

ETFs de BTC aprobados, la pasta se mueve a BTC. Además la minería es cada vez menos rentable

NVIDIA esta infladisima, y su ventaja solo viene de software para DL, en concreto por el soporte CUDA.

En cuanto que AMD tenga mejor soporte para DL, y quizas Intel en la gama baja, NVIDIA va a perder muchisimo.

Es una buena compania, y tiene un CEO genial, pero la cotizacion actual es absurda.

Última edición:
pues los mismos millones que había ganado ayer, abriste hilo ayer diciendo que nvidia habia subido un 4%?
Mi mensaje en si no era tan relacionado con si ha caído o no, sino como ya han argumentado otros foreros, lo que es bastante chocante es que la tercera empresa con más capitalización bursátil del mundo se caiga sin noticias relevantes un 10%.

¿Qué yo creo que la empresa está en una burbuja de dos pares de narices? No tengo dudas, como hoy leía por Twitter:
El PER de $NVDA es hoy de 75, con unos ingresos anuales actuales de 60.000 millones de dólares. Para justificar el precio actual de las acciones, sus ingresos tendrían que alcanzar los 5,87 billones de dólares en 5 años. Esto significa que los ingresos deben aumentar un 1.857% este año hasta 1,174 billones de dólares o 293.000 millones de dólares por trimestre. *Hicieron 22.000 millones el último trimestre.

Es posible que Nvidia sea una empresa prometedora con un futuro brillante, pero eso no significa que cualquier precio sea justificable. A finales de 2022, lo mismo que estamos observando ahora con Nvidia estaba ocurriendo con Tesla, con algunos justificando valoraciones totalmente exageradas. Esto no garantiza una caída inminente, pero a largo plazo es poco probable que sea sostenible.

Tú sí que no tienes ni fruta idea. Cuando hay subidas verticales es que está comprando hasta el limpiabotas esperando dar un pelotazo. A la más mínima sospecha de que eso se ha acabado sale todo el mundo en tromba "lgtb el último" y el precio se desploma. Será que no ha habido infinidad de ejemplos de ello en los últimos 25 años desde las "Puntocom".

En un mundo ideal la bolsa seguiría siempre una lógica basada en razonamientos elevados, pero muchas veces no es así.

Pareces el típico cuñado que dice que un avión no puede caerse porque eso sería malo para todos. Pues los aviones caen, los trenes descarrilan, los puentes colapsan, los tras*atlánticos se van al fondo del mar y los edificios arden.

En julio de 2020 los cuñados también decían que era imposible que Pharmamar colapsara, que ejjj no sé qué de los fundamentales. Hay por aquí varios hilos y yo tocando los huevones en ellos a los que deliraban. Y el tiempo me dio la razón.
Mira macho tu si que eres un cuñado de huevones y no tienes ni fruta idea.

La empresa está sobrevalorada punto

Meta no está sobrevalorada

No sé si ves la diferencia de donde hay peligro y donde no

Eres un puñetero cuñado poniendo pharmamsr que era u a fruta cosa

Llevo un 23% anual en once años si supieras un poco del foro lo sabrías

Vete al bar anda

Mira macho tu si que eres un cuñado de huevones y no tienes ni fruta idea.

La empresa está sobrevalorada punto

Meta no está sobrevalorada

No sé si ves la diferencia de donde hay peligro y donde no

Eres un puñetero cuñado poniendo pharmamsr que era u a fruta cosa

Llevo un 23% anual en once años si supieras un poco del foro lo sabrías

Vete al bar anda

meparto:meparto:meparto:meparto:

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Pues ya que lo afirmas tan rotundamente, mete todo tu capital ahí ahora mismo. Seguro que le sacas más de un 30%.roto2

Última edición:
meparto:meparto:meparto:meparto:

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Pues ya que lo afirmas tan rotundamente, mete todo tu capital ahí ahora mismo. Seguro que le sacas más de un 30%.roto2
De que te ríes estulto, se nota que no tienes ni nociones básicas, meta está sobre per30 menos caja y free cash flow. Esta a su valoración normal demorado, si supieras valorar una empresa lo verías.

Si miras en forward está barata para los próximos años.

Menudo personaje pero tú de dónde has salido

Que una empresa ha subido un 400% no quiere decir que esté cara, igual que si baja un 90% no quiere decir que está barata

Yo llevo meta a 160 y no la vendo por eso demorado. Y hay más de 40k

ostras y veo que para mostrarme si algo está caro o barato pones un gráfico... Menudo nivel jajja

Ya me hubiese gustado a mi entrar en Nvidia hace 5 años.

Yo cuando salio chat gtp me puse a darle vueltas donde invertir para aprovechar la burbuja de IA.

Como siempre pasa uno no sabe donde va a caer la burbuja.

Se ve bien a pasado pero a futuro es muy dificil

Evidentemnete nvidia es una burbuja al igual que lo fue cisco en su dia.

Luego vendran los lloros

Por cierto tiburones estan vendiendo a manos llenas

De que te ríes estulto, se nota que no tienes ni nociones básicas, meta está sobre per30 menos caja y free cash flow. Esta a su valoración normal demorado, si supieras valorar una empresa lo verías.

Si miras en forward está barata para los próximos años.

Menudo personaje pero tú de dónde has salido

Que una empresa ha subido un 400% no quiere decir que esté cara, igual que si baja un 90% no quiere decir que está barata

Yo llevo meta a 160 y no la vendo por eso demorado. Y hay más de 40k

ostras y veo que para mostrarme si algo está caro o barato pones un gráfico... Menudo nivel jajja

Lo que te salvará de tu propia estupidez es que la compraste en la parte baja del gráfico. Si de verdad creyeras que va a seguir subiendo meterías otros 40k o más ahora que vale 500 tras subir verticalmente

pues yo si cae un 5% adicional voy a comprar al menos 1 acción, la veremos por encima de 1000

Volver