Nutricionistas a mi: Analizad mi dieta y decidme carencias

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Lugar
fachosfera
Casi siempre como lo mismo. Eso ya de entrada no se si es muy sano. Estan esos que dicen que hay que comer de todo. Voy a desmenuzar mi dieta de un dia cualquiera:

Desayuno: Cafe, tortilla de 2 bemoles y pan con queso, sobrasada o bacon y vaso de yogurt liquido sin azucar con una cucharada de creatina
Comida: 200gr de pollo corral o lechón iberico o salmon con una o dos patatas hervidas. Trozo de chocolate 70 u 80% y cafe
Cena: Bocadillo de lata de atun y vaso de leche con cacao
Alguna tarde cae algun bollito de pasteleria, o uvas y tambien como cacahuetes fritos y almendras fritas algun dia que otro.
De suplementos tomo multivitaminico lowcost de hsn y la creatina del desayuno.

Yo me moriría de hambre con lo que comes.

Por otro lado, atún todos los días es malo, demasiado mercurio.

Eso no es una dieta, es la comida de un día. Falta ahí mucha verdura y variedad.

Frutos secos que sean crudos, o te cargas la grasa buena que llevan.

Me voy a dormir, que siga otro.

Te falta fruta y verdura.
Vas a tener carencias de vitaminas hidrosolubles.

Yo ademas le añadiria unas recetas de cocina de Jose Batallas.

si no das los gramos de cada cosa es como si no das nada...pero veo demasiada proteina y demasiada grasa. vas a jorobarte el higado en poco. ademas con esteroides puff..

Comes mucho atún enlatado, eso no te creas que es muy bueno, aparte deja comer esa sarama de salmón, tenéis esa cosa endiosada y si alguno viera como crían a esos salmones, como los alimentan y como los procesan, os garantizo que en la fruta vida volvéis a comer esa sarama, tienes pescado de muchísima mejor calidad, más fresco y más barato en cualquier pescadería, desde un chicharro a merluza congelada.

Casi siempre como lo mismo. Eso ya de entrada no se si es muy sano. Estan esos que dicen que hay que comer de todo. Voy a desmenuzar mi dieta de un dia cualquiera:

Desayuno: Cafe, tortilla de 2 bemoles y pan con queso, sobrasada o bacon y vaso de yogurt liquido sin azucar con una cucharada de creatina
Comida: 200gr de pollo corral o lechón iberico o salmon con una o dos patatas hervidas. Trozo de chocolate 70 u 80% y cafe
Cena: Bocadillo de lata de atun y vaso de leche con cacao
Alguna tarde cae algun bollito de pasteleria, o uvas y tambien como cacahuetes fritos y almendras fritas algun dia que otro.
De suplementos tomo multivitaminico lowcost de hsn y la creatina del desayuno.

El pescado es cosa, en concreto el atún por el Mercury el salmón porque es de piscina y aunque fuera salvaje el omega3 no vale de nada, y comer muchos ingredientes muy diferentes deja estropeado el estómago, al menos a mí me pasa. Creo que haces bien en comer "minimalista".

Yo me moriría de hambre con lo que comes.

Por otro lado, atún todos los días es malo, demasiado mercurio.

Eso no es una dieta, es la comida de un día. Falta ahí mucha verdura y variedad.

Frutos secos que sean crudos, o te cargas la grasa buena que llevan.

Me voy a dormir, que siga otro.
Es lo que como cada dia. No un dia.
en resumen, careces de criterio para hacer una dieta saludable.
Se trata de corregir no de juzgarme a mi pimpollo
Te falta fruta y verdura.
Vas a tener carencias de vitaminas hidrosolubles.
Verdura no he comido nunca. Frutas si me gustan. Antes hacia batido multifrutas por la mañana con proteinas
si no das los gramos de cada cosa es como si no das nada...pero veo demasiada proteina y demasiada grasa. vas a jorobarte el higado en poco. ademas con esteroides puff..
No jorobes. Ahora esta de moda la dieta alta en proteinas y grasas. Lo de esteroides no se a que te refieres

El pescado es cosa, en concreto el atún por el Mercury el salmón porque es de piscina y aunque fuera salvaje el omega3 no vale de nada, y comer muchos ingredientes muy diferentes deja estropeado el estómago, al menos a mí me pasa. Creo que haces bien en comer "minimalista".
El atun lo se que no es muy bueno. Pero es mi vicio de siempre. Lo meto en pasta, en bocadillo, en pizza, con patata...

Volver