Desencantado
Será en Octubre
- Desde
- 2 Abr 2008
EsRadio me parecía una emisora interesante, un verso aparentemente libre en un país de vendidos. Federico me entretiene con sus motes y su mala baba, el mediodía de Juan Pablo Polvorinos me parece el mejor informativo de la radio española, no puedo con Herrero, el hype continuo que vende Dieter tiene un aquel y al tragagramófonos de Luis del Pino no le soporto.
Curiosamente me encantaba Eli Rodríguez, me parecía la mejor chica de la radio española con diferencia y es a raiz de lo tristemente ocurrido que se ha montado la mundial.
El acondroplásico es un jefecillo trasnochado acojonado por decisiones laborales de cuestionable legalidad y con consecuencias, y su giro pro-Sistema le hace parecer como un vendido quehaydelomiista. El locutor de derechas que pone al oreo al PP y a Vox. Pues vale.
Me temo que durante una temporada os van a dar mucho por el ojo ciego, majos.
EDITO: Ah! Y los Fernández son realmente muy amables. Eso es indiscutible.
Curiosamente me encantaba Eli Rodríguez, me parecía la mejor chica de la radio española con diferencia y es a raiz de lo tristemente ocurrido que se ha montado la mundial.
El acondroplásico es un jefecillo trasnochado acojonado por decisiones laborales de cuestionable legalidad y con consecuencias, y su giro pro-Sistema le hace parecer como un vendido quehaydelomiista. El locutor de derechas que pone al oreo al PP y a Vox. Pues vale.
Me temo que durante una temporada os van a dar mucho por el ojo ciego, majos.
EDITO: Ah! Y los Fernández son realmente muy amables. Eso es indiscutible.